Tratamiento Biológico ¿Como se consigue ser tratado con biológicos?

carlosmad

Nuevo en la web
Hola, llevo con psoriasis unos 9 años. He tomado ciclosporina unos 3 meses no me hizo demasiado, UVB y tratamientos tópicos. Lo que mejor me funciona siempre es el sol y la playa del verano pero este año no fue suficiente y ahora estoy con un brote.

Nunca tuve suficiente como para hacer un tratamiento de fototerapia según el medico que debía aprobarlo, así que opte por una clínica privada para darme UVB y los resultados fueron pequeños también.

Me gustaría probar con biológicos porque se que las patillas no me hacen demasiado y ya tome muchos rayos. Supongo que me indicaran que no tengo suficiente tamaño de psoriasis (realmente tengo por todo el cuerpo) y sera muy difícil aprobarlo debido al alto coste del tratamiento. Me gustaría probarlo por lo bien que habla la gente y por su pequeños efectos secundarios.

gmc

Nuevo en la web
Yo en tu lugar, probaría otro dermatólogo.
Si es posible de otra ciudad, que sepa que te va a ver 2 veces a lo mucho.
Personalmente no confío mucho en los dermatólogos.

Hasta ahora en 13 años de Psoriasis, si no pedía YO el tratamiento que pedia, ellos me daban cremitas inutiles y que volviera en 20 días. Claro, más consultas es = a mas $$$.
Por se que sería muy raro que un dermatólogo de mi ciudad me diera Stelara. Yo probaría viajar varios kilómetros, y que el médico sepa que no volverá a verte mucho por ahí... Entonces quizás te lo recete.

Pd: Porque para tratar Psoriasis recurrimos a Dermatología? Si lo que pasa en la piel es solo la punta del Iceberg. En realidad es una "enfermedad" del sistema inmune.

renato

Nuevo en la web
Hola, saludos a todos y que tengáis buenas fiestas. Alguien sabe si es posible acceder a un tratamiento biológico de forma privada y si es así que coste tiene ? muchas gracias

MATUDANCA

Nuevo en la web
Hola yo tengo psoriasis hace muchos años he probado de todo hasta que mi dermatologo me receto stelara fue mi solucion se me quito por completo he estado dos años limpio totalmente deje de pincharme y me ha vuelto a salir ahora el dermatologo no me lo quiere recetar porque es muy caro y me dice que se lo han prohibido recetar por la crisis. creen que hay derecho cuando es mi unico remedio

Azul123

Nuevo en la web
Hola Sergio, te pregunto el stelara te lo aplicabas cada cuanto tiempo? en dos años asi como decis, con que frecuencia te lo aplicabas? yo probe con muchos dermatologos, con cremas con corticoides se me fueron me volvian a brotar ni bien pasaba su efecto, ahora estoy tomando una pastilla recetada por otra dermatologa es el metotrexato y acido folico (ya que produce anemia), los resultados tampoco son muy eficaces, si alguien tiene alguna receta que la dejen aqui, les agradecería infinitamente.
Saludos

MATUDANCA

Nuevo en la web
con stelara estoy casi seguro que se curarian todos los casos de psoriasis pero resulta que cuesta 3000 euros el tratamiento y los dermatologos no se atreben a recetarlo y ahora menos con la crisis

MATUDANCA

Nuevo en la web
para que te lo receten tiene que ser por un dermatologo ya que te tienen que controlar cada tres meses con analisis de sangre para ver tu reaccion al tratamiento yo no tuve problemas

Azul123

Nuevo en la web
e:¿Como se consigue ser tratado con biológicos?

Gracias a todos por la respuesta!! les comentaré en caso que me lo receten y si se comercializa en Argentina. Gracias nuevamente.
Saludos a todos!!

Subir