This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar
Angeles Martines Godines

Mensajes de perfil Actividad reciente Mensajes escritos Acerca

  • Buenas tardes Angeles , soy paciente de psoriasis vulgar y llevo 10 semanas tomando metotrexato, he leido tus comentarios sobre este medicamento y me inquietaste bastante porque es verdad que tiene muchos efectos secundarios, de hecho esto da mucho dolor de cabeza, estoy a punto de dejarlo. quiero tu consejo
    albertsar
    albertsar
    hola Maria TG dejalo ese medicamento si no te esta blanquiando las manchas de la psoriasis. Ve a tumedico y dile que te recete medicamentos biologicos son lo mejor que existe en el momento.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Subir