* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 29
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro

* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: Psoriasis en cuero cabelludo, cremas ayuda??  (Leído 1967 veces)

principe

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
    • Email
Psoriasis en cuero cabelludo, cremas ayuda??
« en: Febrero 23, 2011, 16:24:48 pm »
Hola a todos, tengo una niña de 3 años de edad, nació con un nevus melanocítico gigante que le ocupa la mitad derecha del cuero cabelludo, en la parte superior del nevus tiene una psoriasis que le provoca bastante descamación, prurito y comedones grasos. La cuestión es que he utilizado numerosisimas cremas, lociones y champus de todo tipo sin mejora. Ultimamente utilizo el champú Elucion (Ducray), surface (lab. Promo) para quitarle las costras y ureadin 30 en dias alternos tras el baño para hidratarle la cabeza. Con todo la descamación no logra remitir del todo ni el prurito.Estoy bastante desesperado aunque no voy a detenerme hasta que encuentre un tratamiento y pauta que alivie los sintomas de mi chiquitita.  ¿Que otra alternativa de tratamiento y pauta me aconsejais o sabeis por experiencia que os vaya bien? Gracias

tiochalao

• Nuev@ por aqui
  • *

• Actividad en el foro.
    0%
Re:Psoriasis en cuero cabelludo, cremas ayuda??
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 19:42:19 pm »
mi marido tiene psoriasis por todo el cuerpo y también tenía en la cabeza, que parecía que tenía caspa, incluso usaba champús anticaspa, pero no le valían para nada. Un día en una peluquería le recomendaron el champú de Kerastase para cuero cabelludo sensible y cabello seco, por probar que no quedara.... pues oye, mano de santo, ya no volvió a tener psoriasis en la cabeza, sólo un poco por detrás de las orejas, pero la caspa le desapareció. Cuesta unos 15 eur el bote, pero le vale la pena. No sé si te valdrá para algo en tu caso, parece más grave de lo que él tenía, pero por probar que no quede.  Como gel para el cuerpo usa el gel para pieles atópicas del Mercadona, y el aceite de aloe vera del mercadona también, son bastante efectivos, pero él es un inconstante...  Suerte !!!

rafaarahal

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 11:43:38 am »
gracias, una pregunta el champu Kerastase como huele, y donde lo compraste, haber si me viene bien

renata

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 00:09:49 am »
compra en una herbolisteria burro di karite y propoleo hazte una mezcla en tu mano y aplikaselo a tu pequeña,,, yo llevo casi dos semanas ke lo estoy usando y se me estan secando bastante,,, espero averte aydado,,, un beso a la pequeña

ANGELS

• Nuev@ por aqui
  • *

• Actividad en el foro.
    1%
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 17:43:12 pm »
YO TENIA LA CABEZA LEENA INCLUSO ME SANGRABAN LAS OREJAS POR LA CANTIDAD QUE TENIA YA EN ELLAS PERO DESDE QUE ME DIERON EL CHAMPU TARMED VALE PARA TODO EL CUERPO NO HUELE MAL Y DEJA EL PELO BASTANTE DEENTE COMPARADO CON OTROS PERO LO MEJOR ES QUE AHORA PRESUMO DE RECOGIDOS QUE ANTES POR LAS CLAPAS ME DABA VERGUENZA ESPERO QUE TE AYUDE VALE 15E EN LA FARMACIA PERO LO MEJOR DE VERDAD HASTA LOS CODOS QUE TENIA BASTANTE ESTAN GENIAL

sirio50

• Nuev@ por aqui
  • *

• Actividad en el foro.
    0.5%
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2012, 18:30:19 pm »
el problema de la psoriasis es que algunos remedios van bien para unos y no para otros y eso no se sabe porque pasa

angeldekuero

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0.5%
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 11:47:52 am »
Pues yo lo que use para la psoriasis y me la quito de momento ya dos años sin nada , todo el que lo ha usado no tiene psoriasis, lo único que hay que hacer las cosas bien y constancia.,. saludos

* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros

Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11926
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

• averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16