* Información de usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.


¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 29
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro



* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: Derivados del alquitrán  (Leído 12416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafael

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1626
  • MI PRINCESA

  • Actividad en el foro.
    100%
    • Aeromodelismo - Club Fenix
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2012, 18:18:12 pm »
gracias reyes por contestarle a compañero un saludo reyes y muchos besossssss


unomas25

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 15

  • Actividad en el foro.
    1%
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #76 en: Febrero 21, 2012, 14:07:23 pm »
unomas pero estas usando algun tratamiento?

La pregunta es ¿que no he usado? JEJE

Tengo 27 años, y llevo con psoriasis en gota y cuero cabelludo casi 10 años... en fín

ahora me pongo crema de brea de hulla, que es lo que mejor me vá, aunque el problema es que mancha mucho... pfff
tambien me suelo aplicar silkis.

para la cabeza utilizo agua de mar directamente algunas veces y aceite con acido salicilico.

La crema de mar compuesta de aceites naturales ya la he probado, pero a mí no me hace un efecto como el que me esperaba, ¿cuanto tiempo se necesita pa saberlo?
De todas formas la psoriasis de cada uno es un MUNDO APARTE...
Yo es que en 2 semanas no mejore nada... y las manchitas cojian mayor dimensión de gruesas. ¿me puedes ayudar?
Si eres diferente del resto, mejor no cambies!!!

ReyRaf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1776
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

  • Actividad en el foro.
    100%
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2012, 15:27:27 pm »
 
 Unomas..si con la Brea de Hulla no te pones bien..entonces pienso que deberias ir al Derma y hablar con el sobre los Biologicos..y tratarte con alguno..la brea es una de las cosas mas efectivas que hay para la P.s ..lo que ocurre es que esta poco extendida en su tratamiento justamente por eso..porque el ritmo de vida actual, pone complicada su administracion...la crema de mar yo no se si la estas usando con el jabon..( que es lo que se utiliza para el cuerpo..)..de todas formas por lo que veo la P.s la tienes muy agresiva y no nos dices que tratamiento estas usando( aparte de la brea..)..Un saludo.ReyRaf.

Instituto Grigori Perelma

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 13

  • Actividad en el foro.
    3.25%
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2012, 15:43:38 pm »
Para Unomás. Sabemos que para cada uno de los pacientes, la psoriasis se expresa de forma peculiar. Por lo que cuentas, mi caso es similar al tuyo, psoriasis en cuello cabelludo y resto de las lesiones en placas tipo gotas. Te recomiendo intentar lo que a mi me funciona: 1) compráte unas botellitas de aceite de jojoba; 2) compráte una porción de polvo de indigo naturalis. Mezcla el indigo con el aceite, al 10%, esto es, que alrededor del 10% de tu aceite sea el polvo de indigo. Te lo aplicas por las lesiones a la noche. A la mañana, ducha con jabón de glicerina. Luego una pomada de Hipoglós, con vitamina D, por todas las lesiones. Te irá bien. Este tratamiento está tomado de investigaciones oficiales realizadas por médicos de la Universidad de Taiwan. El mecanismo de acción es que el indigo naturalis es un inhibidor del sistema inmunológico y actúa de forma similar que los biológicos pero sin sus efectos secundarios.

unomas25

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 15

  • Actividad en el foro.
    1%
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2012, 19:44:26 pm »
pues yo solo uso la formula magistral de brea de hulla y en uso a la vez con silkis (calcitriol)

reyraf mi psori no es muy agresiva, pero puede ser que mi cuerpo ya esté acostumbrada a la brea y ya no le haga el mismo efecto supongo...


¿donde compro el 1) compráte unas botellitas de aceite de jojoba; 2) compráte una porción de polvo de indigo naturalis???
[/size]
[/size]Eso de mezclar el polvo de índigo al 10%  aceite parece complicado, me podrías poner aquí la formula y donde lo puedo conseguir, yo soy de málaga.Gracias a ambos
Si eres diferente del resto, mejor no cambies!!!

Instituto Grigori Perelma

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 13

  • Actividad en el foro.
    3.25%
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2012, 20:05:30 pm »
Para unomas. Yo vivo en Asunción, Paraguay, pero compro estos insumos de EE.UU. El aceite de jojoba puro lo compro de Amazon.com y el indigo lo compro desde eastearthtrade.com, ambas empresas de EE.UU. Que conste que no tengo ningún negocio ni comisión por ventas con estas empresas. Es lo que yo hago como consumidor. El de mezclar el indigo naturalis powder con el aceite de jojoba al 10% es fácil. Pones 1/10 partes del polvo por cada 1 parte del aceite. Yo lo hago en forma aproximada. Luego necesitas el hipoglós que es fundamental para la vitamina D. No se decirte si en tu país existen mejores fuentes para aprovisionarte de estos elementos, tal vez, necesitas hacer un poco de research al respecto.

rafael

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1626
  • MI PRINCESA

  • Actividad en el foro.
    100%
    • Aeromodelismo - Club Fenix
    • Email
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #81 en: Febrero 25, 2012, 18:28:45 pm »
??????

intense

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 6

  • Actividad en el foro.
    1.5%
Re:Derivados del alquitrán
« Respuesta #82 en: Marzo 06, 2012, 04:34:55 am »
a mi me recetaron una crema de esas que te preparan en las boticas con alquitran y vaselina para usarla por las noches apenas llevo un dia y no se si sea normal pero q comezon mas horrible no la puedo controlar!!!!!!
si antes sentia comenzon no inventen es horrible parece q tengo pulgas es inevitable rascarme he tenido esa sensacion todo el dia


 


* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros


Estadísticas del foro

  • stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11926
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

  • averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16

* Páginas Amigas