Foro > Tratamientos Biológicos

Mañana empiezo con stelara.

<< < (29/40) > >>

escarpidor:
Gracias por tu respuesta.

Quízás no he precisado bien que quién va a tomar stelara soy yo, (la parte masculina de la pareja). Mi preocupación es que stelara pueda afectar a los espermatozoides y posteriormente al embrión o feto...
Sé que con las mujeres embarazadas hay más riesgo. Por ejemplo, el Neotigason está contraindicado radicalmente para embarazadas o en visos de
A ver si alguién más arroja algo de luz, me quedaré más tranquilo si decido pincharme el Lunes

Saludos

ReyRaf:

Escarpidor..bienvenido al foro..( futuro papa.. :binkybaby: )..te veo muy preocupado por el tema del Stelara..y es verdad..nadie dice si puede tener efectos secundarios en el hombre a la hora de fecundar..por principio te diría que si pudiese buscar el bebe antes de ponerte el tratamiento ..lo hicieseis..y si no ..si tan mal estas con la P.s...siempre puedes ponerte el tratamiento un año...( piensa que a los dos meses normalmente ya estas limpio..)..y dejarlo durante unos meses estando ya bien..y entonces intentarlo hasta que veas que necesitas reanudar el tratamiento..así no estarás tan preocupado..aquí hay una amiga que esta tratando de ser mama y esta con un biológico también..hace unos días que no entra ..la mandare un email..por si puede ayudaros...de todas formas el Stelara..( yo estoy con el)..lleva suficiente tiempo en el mercado..no hay ningún antecedente..que os puedo decir?..si fuese mi caso esperaría o intentaría estar en el periodo de descanso del tratamiento para intentarlo..pero eso es una decisión vuestra y espero que la que toméis sea la mejor. Aquí ,si queréis tenéis vuestra casa para lo que necesitéis..Un beso a los dos.ReyRaf

escarpidor:
Muchísimas gracias ReyRaf!!

Para mí es mucho más importante el no corres riesgos con nuestro futuro bebé que mi Ps; así que te agradezco inmensamente el consejo. Creemos que es lo más razonable; y llamaré a la dermatologa, para decirle que postponemos el stelara hasta que mi pareja se quede embarazada. Esperemos que sea pronto, y así pueda comenzar cuanto antes con el tratamiento.

Saludos

ReyRaf:

Escarpidor..me alegra ver que habeis tomado esa decision..creo que es la mas coherente...os vais a alegrar..y ahora ..!!manos a la obra..!!..en cuanto tengais noticias nos lo decis..¿eh?..ojala sea cuanto antes..os deseo toda la suerte del mundo , cualquier cosa que necesiteis sabeis que aqui estamos para ayudaros en todo lo que podamos..Un beso a los dos.ReyRaf. :angel1:

fernando37:
hola a todos!!hacia tiempo que no entraba.....para el dia 12 de julio me espera mi tercera inyeccion de stelara.pero tengo unas manchitas rebeldes en las palmas de manos y pies algo rebeldes y me estoy dando hace pocos dias DECLOBAN.estoy haciendo bien????y para colmo,me duele una muela.......tengo un antibiotico muy bueno para estos dolores,pero tengo la duda de si podria interactuar con el stelara......entonces,paso,no me lo tomo!!!que recomendais???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa