* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 25
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro

Re:Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos por Sophia
[Hoy a las 20:40:20]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por plug
[Hoy a las 16:45:04]

Re:2 posibles nuevos estudios (LEAN y COMENTEN) por rafael
[Hoy a las 15:34:14]

Re:Stelara dudas. por rafael
[Hoy a las 15:29:56]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por rafael
[Hoy a las 15:22:20]

Re:presentación por rafael
[Hoy a las 15:18:52]

Re:Presentación por rafael
[Hoy a las 15:13:09]

Re:presentación por ReyRaf
[Hoy a las 13:14:17]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:58:50]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:53:29]

* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: hola!!!  (Leído 707 veces)

JudD

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.5%
    • Email
hola!!!
« en: Febrero 21, 2012, 22:33:36 pm »
hola a todos! soy una chica de 24 años que desde noviembre mas o menos que padezco psoriasis, estoy hasta el gorro y lo paso muy mal, y tengo miedo de que cuando se lo diga a la gente pos se vaya apartando de mi...como lo llvais vosotros? gracias!!!

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
Re:hola!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 22:56:54 pm »

JudD...bienvenida al foro..tienes que tranquilizarte..hoy en dia hay muy buenos tratamientos para la P.s..habla con el Derma ..dicesd que te ha mandado una crema ..¿cual?..solo te ha mandado eso? no te ha dicho nada mas?..aqui nos tienes para ayudarte..no te preocupes que entre todos te vamos a ayudar a mejorar  ¿vale?..Un beso.ReyRaf.

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2012, 22:58:29 pm »
Hola JudD,

Bienvenida al foro.

Aquí la mayoría de la gente lo va llevando como puede, pero que no nos falte moral y alegría porque si no nos queda eso...

Si te sirve, a mi particularmente también me agobió bastante el tema cuando estuve muy mal, en septiembre, ahora casi ni me acuerdo porque con el tratamiento voy como un obus y estoy limpito como una patena, pero te entiendo perfectamente porque sé lo que hay y que la cabeza va delante de todo lo demás.

Por la gente intenta no preocuparte, eres joven y tienes mucho camino por delante, si te da verguenza hablar del tema ahora que aún está reciente pues no lo hagas, cuando asimiles las cosas ya podrás exponerlo todo más abiertamente y mejor.

Ten claro que estás enferma, no es culpa tuya, posiblemente haya mucha gente con enfermedades crónicas a las que la sociedad no juzga porque simplemente no se ven, y a veces se hace duro pero no nos queda más remedio que seguir adelante.

Cuéntanos algo más sobre tí, que tipo de ps tienes, con que te tratas, que cosas haces, de donde eres y a que te dedicas... esas cosas.

Ahora entrará Rafael y te dirá que pongas fotos para ver lo buena que estás  :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Un abrazo y muchísimo ánimo!!

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2012, 22:59:10 pm »

JudD...bienvenida al foro..tienes que tranquilizarte..hoy en dia hay muy buenos tratamientos para la P.s..habla con el Derma ..dicesd que te ha mandado una crema ..¿cual?..solo te ha mandado eso? no te ha dicho nada mas?..aqui nos tienes para ayudarte..no te preocupes que entre todos te vamos a ayudar a mejorar  ¿vale?..Un beso.ReyRaf.

Oye tu, que me iba a hacer la pole  :angel4: :angel4:

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2012, 23:01:57 pm »

Ekar..no seas malo.. :angel12:

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2012, 23:42:37 pm »

.......La Pole..???????????????

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2012, 00:01:28 am »

.......La Pole..???????????????

La pole, como en la Formula uno :D

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2012, 00:07:18 am »

Jajajajaaa..y donde te ivas a poner..?????????...pense que te ivas a hacer un Poleo-menta..jajajajajaaaa..mira que dije que tomases Tila Alpina... :coffee2: jajajaaaa....

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2012, 17:01:33 pm »

Jajajajaaa..y donde te ivas a poner..?????????...pense que te ivas a hacer un Poleo-menta..jajajajajaaaa..mira que dije que tomases Tila Alpina... :coffee2: jajajaaaa....

Iba a responder el primer, pero como escribí un testamento me adelantaste.

Vida sana a tope, agua :D

JudD

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.5%
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2012, 21:30:03 pm »
Hola JudD,

Bienvenida al foro.

Aquí la mayoría de la gente lo va llevando como puede, pero que no nos falte moral y alegría porque si no nos queda eso...

Si te sirve, a mi particularmente también me agobió bastante el tema cuando estuve muy mal, en septiembre, ahora casi ni me acuerdo porque con el tratamiento voy como un obus y estoy limpito como una patena, pero te entiendo perfectamente porque sé lo que hay y que la cabeza va delante de todo lo demás.

Por la gente intenta no preocuparte, eres joven y tienes mucho camino por delante, si te da verguenza hablar del tema ahora que aún está reciente pues no lo hagas, cuando asimiles las cosas ya podrás exponerlo todo más abiertamente y mejor.

Ten claro que estás enferma, no es culpa tuya, posiblemente haya mucha gente con enfermedades crónicas a las que la sociedad no juzga porque simplemente no se ven, y a veces se hace duro pero no nos queda más remedio que seguir adelante.

Cuéntanos algo más sobre tí, que tipo de ps tienes, con que te tratas, que cosas haces, de donde eres y a que te dedicas... esas cosas.

Ahora entrará Rafael y te dirá que pongas fotos para ver lo buena que estás  :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

jolin que suerte que ya se te haya ido, el medico solo me dijo que me pusiera una crema y yasta. Tengo ps en gotas y vivo en barcelona. Hoy me han dicho que me tengo que hidratar mucho. Tu que hiciste para que se fuera?

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2012, 21:35:08 pm »

JudD...aqui usamos tratamientos de todo tipo..yo creo que deberias cambiar de Dermatologo..busca uno que te informe de que tratamientos son apropiados para ti..( no solo una crema ,que ademas seguro que son corticoides..)..hoy en dia se controla muy bien ...pero tienes que estar encima de ellos..no te preocupes que aqui vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos...Un abrazo.ReyRaf.

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 01:43:41 am »
Hola JudD,

Bienvenida al foro.

jolin que suerte que ya se te haya ido, el medico solo me dijo que me pusiera una crema y yasta. Tengo ps en gotas y vivo en barcelona. Hoy me han dicho que me tengo que hidratar mucho. Tu que hiciste para que se fuera?

Yo soy un caso de los graves :D y estoy con un biológico, ethanercept, nombre comercial ENBREL

* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros

Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11925
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

• averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16