Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Diferentes variantes de la enfermedad.  (Leído 3706 veces)
Admin
Administrator

WWW Email
« en: Febrero 11, 2008, 20:46:52 »

Diferentes variantes de la enfermedad

Psoriasis en placas o psoriasis vulgar

Es el tipo de psoriasis más frecuente. Se presenta en pequeña placas desde 1cm hasta unos 25-30cm.

Normalmente aparece de forma simétrica y en diferentes zonas de la piel. Las zonas más habituales son los codos, rodillas, detras de las orejas y en el cuero cabelludo.

Si las placas llegan a cubrir una gran superficie de la piel, se denominaria Psoriasis Generalizada.

Psoriasis palmoplantar.

Se presenta en manos y pies. Las lesiones son fisuradas y agrietadas, y con bordes dentados.

Psoriasis Ungueal.

Afecta a la uñas. Preferentemente las de las manos.  Muchos afectados de psoriasis también presentan afectación en las uñas.

Existen 3 tipos diferenciales:

1.      Pitting ungueal: presencia de depresiones puntiformes en la lámina ungueal.
   2.      Máculas amarillentas en la porción distal de la uña: despegamiento del tercio distal de la uña
   3.      Onicodistrofia: resultado de la psoriasis de la matriz ungueal, se caracteriza por la presencia de abundante material queratósico en la uña.

Psoriasis del Cuero Cabelludo

Se presenta en forma de placas en el cuero cabelludo. Es una de las formas de presentación más habituales, puede confundirse con el eczema seborreico.

Psoriasis Invertida.

Aparece en los pliegues de la piel, axilas, pubis, ingles, pechos....   Es un tipo de afectación poco frecuente.

Psoriasis guttata

Se presenta en  forma de múltiples y pequeñas gotas, muy eritematosas, cubiertas de finas escamas. Puede aparecer tras una infección por estreptococos (bacterias) en las vías respiratorias superiores.   En muchos casos, esta afección desaparece por sí sola tras varias semanas o varios meses.

Psoriasis Eritrodérmica

Es la forma menos frecuente de la enfermedad. 

Afecta casi toda la superficie de la piel y suele requerir ingreso hospitalario. Presenta picor y enrojecimiento de las zonas afectadas.

Artritis Psoriasica

Puede afectar a las articulaciones de personas con Psoriasis, no a todas, sino a un porcentaje que fluctúa entre el 5-40%.  Presenta inflamación en las articulaciones.

Administrador de Lapsoriasis.com

Para cualquier consulta sobre la web enviar mensaje privado
ninoska reyes
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 01:12:52 »

:blob10:admin. te felicito por tu sección del la descripcion de la enfermedad. me ha sido de mucha ayuda. FELICIDADES..... MIL GRACIAS
Bitxerraco
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2009, 12:07:26 »

Muchas gracias, acabo de conocer el foro y me está siendo de gran ayuda... por lo menos para conocer lo que me está psando un poco más.

Un saludo.
lindensey
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 17:51:31 »

tambien esta la palmoplantar pustulosa , que esa la tengo yo
doris a monsalve
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 00:35:23 »

muchas gracias acabo de conocer el  foro y encuentro muchisimas cosas interesantes
     q me seran de mucha ayuda
doris a monsalve
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 00:09:13 »

amiga yo tome el metrotexato durante 3 años dosis mas altas como eran seis por semana  y me fue muy bien
         pero a eso se le añadian creamas preparadas mi msn es dorisa0203@hotmail.com y habamos te cuento y algo te p
         puede servir   saludos a todos los q al igual q ,i persona estan emfermos
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 20:40:27 por Admin » En línea
emi
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 10:15:20 »

TENGO PSORIASIS EN LA CABEZA Y EN LAS UÑAS.

Desde hace un tiempo me he tratado con champu del Balneario de Paracuellos de Jiloca y crema tambien del Balneario de Paracuellos de Jiloca, el resultado ha sido muy positivo me lo recomendo un conocido.

Este verano voy a provar a pasar unos dias alli a ver si mis problemas de psoriasis se solucionan.

Los picores que sufria en la cabeza ya no los padezco y las uñas tenian muchos picos y alguna ahujero y ha desaparecido.

Ademas los productos se puden adquierir por internet.

Su web es Debes ser usuario registrado para ver los enlaces.
Regístrate  o  Entra en tu cuenta
www.balneariodeparacuellos.com

Espero os sea de interes.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

BWFT by Zeuder

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01114 segundos con 18 consultas a la base de datos