Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: La leche/ Psoriasis  (Leído 428 veces)
mariaa
Veterano
**

« en: Julio 29, 2010, 11:22:22 »

La leche y todos los derivados lacteos son malisimos para las personas con psoriasis.
es mejor no tomarlos y tomar leche de soja.
tirillas
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 13:15:00 »

yo e leido que la leche de yegua es muy buena sera cierto
mariaa
Veterano
**

« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 18:51:46 »

yo e leido que la leche de yegua es muy buena sera cierto

pues no lo sé, he mirado en internet y si que salen articulos sobre la leche de yegua y la psoriasis, pero sinceramente no sé nada al respeto de eso. Solo te puedo decir que a mi el medico me dijo que no tomara productos lacteos, derivados de la leche de vaca. Lo mismo es que yo tomaba en exceso yogur y leche, no lo sé, pero vamos que la leche, queso, yogur , mantequilla, helados....me los han quitado de la dieta radicalmente.
y lo cierto es que la leche de soja y los yogur de soja no me gustan....y me dijo el medico pos niña: ajo y agua. Tú te cres lo que me dijo, joer
nano
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #3 en: Julio 31, 2010, 23:19:42 »

Sí es cierto que dicen que la leche chungo. De hecho, somos el único mamífero que la consume en edad adulta. Pero también hay que decir que es la mayor fuente de calcio de que disponemos :/
manzano
Asiduo

Email
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 11:35:36 »

Leche de soja o zumitos, que esta muy buenos.................
To 0 helados, pero desde siempre, no desde que tengo psoriasis.
Y muucha agua que nos desidratamos con esta caloooooooooooooo  occasion14

Que lastimica de los ignorantes
tirillas
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2010, 22:56:41 »

yo tomo poca leche,no me gusta mucho.yo tomo algo de queso que es lo que mas me gusta
suso
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2010, 23:10:34 »

Hola a todos
No es por colgarme medallas, pero algo de esto ya lo comente hace tiempo, lo que ocurre es que creo que no solo la leche es mala, sino en general las malas dietas y los malos hábitos aunque a uos les afecten más unas que otras

Un saludo, Suso
mariaa
Veterano
**

« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2010, 10:02:13 »

Hola a todos
No es por colgarme medallas, pero algo de esto ya lo comente hace tiempo, lo que ocurre es que creo que no solo la leche es mala, sino en general las malas dietas y los malos hábitos aunque a uos les afecten más unas que otras

Un saludo, Suso

hola, y ke mas da, cuelgate la medalla toothy10 yo me enteré de lo de la leche hace poco.... thumbsup
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 13:32:46 por mariaX » En línea
mariaa
Veterano
**

« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2010, 10:05:41 »

Sí es cierto que dicen que la leche chungo. De hecho, somos el único mamífero que la consume en edad adulta. Pero también hay que decir que es la mayor fuente de calcio de que disponemos :/

pos si tienes razon...somos el unico mamifero ke bebe  leche en la edad adulta  icon_salut

oye pero a mi me han hecho polvo al kitarme la leche y los productos lacteos....es casi lo ke mas me gusta angel4
manzano
Asiduo

Email
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2010, 10:20:07 »

Es que tenemos el cafe con leche, el colacao el batido de chocolate, la pueleva de fresa...................., la nata, los espaguetis a la carbonara.......... BangHead jeje

mariaa
Veterano
**

« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2010, 13:34:53 »

pos si a mi me jode!!! adios al arroz con leche...hummm un flan con nata  BangHead
y no me hables de café con leche  angry4...ke a mi si ke me gustaba !
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 13:37:03 por mariaX » En línea
manzano
Asiduo

Email
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2010, 13:58:19 »

Yo 100 % cafetero, eso no me quita ni  angel5 angel5, jejeje

nano
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2010, 14:23:07 »

Uy uy uy...pues el café tampoco es muy bueno eh  nono te va a tocar dejarlo Tongue jaja
ReyRaf
Nuev@ por aqui
*

FE-FUERZA-PRINCIPIOS

« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2010, 16:08:16 »

HOLA A TODOS , YO NO SE NADA DE QUE LOS PRODUCTOS LACTEOS SEAN PERJUDICIALES PARA LA PS , YO TOMO MIS YOGURS Y QUESO Y A MI PERSONALMENTE NO VEO QUE ME AFECTE......EN CAMBIO NO PUEDO PROBAR EL TOMATE....YO PIENSO QUE AUNQUE ALGUNAS COSAS VENGAN MAL POR REGLA GENERAL ES LA PERSONA LA QUE DEBE OBSERVAR QUE ES LO QUE DEBE O NO CONSUMIR..¿ NO CREEIS? POR CIERTO A LOEWE ,COMO TE VA LA 1º INYECCION DE STELARA???  DINOS ALGO...SALUDOS .REYES.
manzano
Asiduo

Email
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2010, 20:36:46 »

Uy uy uy...pues el café tampoco es muy bueno eh  nono te va a tocar dejarlo Tongue jaja

La verdad es que no me dejan, en casa me engañan enchandome descafdeinado y me dicen que es cafe, en casa demis padres igual, en la de mis suegros idem de lo mismo, pero me doy alguna escapadita en alguna cafeteria y me tomo con gusto algun cafe que otro, me lo tome o no voy a acabar en donde mismo jejeje.  toothy10

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a:  

BWFT by Zeuder

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01131 segundos con 18 consultas a la base de datos