Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: DESESPERACION  (Leído 1242 veces)
ALEX
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2010, 10:00:51 »

Hola Alex
Animo, hombre ánimo, que ya sabes eso que dicen que a los 100 años todos calvos.
Yo he tenido psoriasis durante 16 años, hace  6 me operé de un cancer de tiroides, pero ni ha podido conmigo la psoriasis ni el cancer me va a matar. Sigo trabajando, haciendo vida normal y lo que tenga que venir, simplemente no me lo planteo.
Sigue con la dieta, que eso siempre ayuda y mucho, y sobre todo con el problema que tienes de higado. Por esto tambien te vendría bien  tomar alguna infusión que sea depurativa, de esas que estan tan malas, cocer cebolla y luego beberse el agua por ejemplo. Tambien puedes encontrar depurativos y drenajes en farmacias y herboristerias, y son bastante baratos, porque lo importante es limpiar y desintoxicar el organismo. En "Unos consjos" he puesto unas direcciones que pueden ayudar a informarte.

Un saludo y ánimo, Suso

Gracias por los ánimos!
Sí,el hígado es muy importante y no hay que descuidarlo. Acudiré a los consejos de que me hablas.
Te felicito por haber superado el cáncer y que sigas luchando día a día.
La psoriasis pone a prueba tu voluntad por estar ahí siempre,por no ofrecerte tregua...No se si se la puede vencer,pero conviene estar en guardia permanentemente!
Un saludo afectuoso
abogado
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2010, 22:47:10 »

Alex lo primero que debes asumir es que debes aprender a vivir con la enfermedad, esto es fundamental.  El mejor dermatólogo es el enfermo mismo, que debe analizar sus hábitos alimenticios, etc...en definitiva su modo de vida y ver lo que le va bien y lo que no. Lo que está claro a día de hoy es que no hay tratamiento curativo sino paliativo y no se investiga más debido a que, normalmente, no produce baja laboral. Debes levantar el ánimo y asumir la enfermedad y prueba con productos como aloe vera en gel que suelen funcionar. Ánimo.
miguelzgz
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2010, 23:00:33 »

Hola Alex...He hablado en mis primeros días de foro mucho de mí, y no me gusta repetirme, pero tras dos años sin autorizarme a hacer deporte los médicos, habiendo engordado veinte kgs., sufriendo trastornos gastrointestinales crónicos, y un largo etc...de cosas durante este tiempo te cuento un día en mi vida...pero sobre todo, lee al final mis conclusiones.

Me levanto temprano, tengo que esperar entre
miguelzgz
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2010, 23:08:14 »

Hola Alex...He hablado en mis primeros días de foro mucho de mí, y no me gusta repetirme, pero tras dos años sin autorizarme a hacer deporte los médicos, habiendo engordado veinte kgs., sufriendo trastornos gastrointestinales crónicos, y un largo etc...de cosas durante este tiempo te cuento un día en mi vida...pero sobre todo, lee al final mis conclusiones.

Me levanto temprano, tengo que esperar entre quince y veinte minutos a que se me despierten las manos y los pies...se me duermen. Casi ni siento las extremidades.
Me tomo mi protector gástrico y dependiendo las fechas, mi antinflamatorio o corticoide.
Con grandes dolores, voy a trabajar.
Vuelvo para ayudar a mi mujer a llevar a los crios al colegio y guardería, tengo un niño de cinco años y hace dos, me vinieron gemelos. (hacen falta dos personas para llevar esta situación).
Vuelvo a trabajar, y si el día lo tengo malo, me quedo en casa con presupuestos, papeleos, etc...los menos días, claro.
A la hora de comer mis pastillas para inmunizarme un poquito, y necesito tumbarme un poco porque mi espalda empieza a resentirse a esas horas.
Repetimos la jugada de ir a trabajar y recoger a los chavales del colegio.
Ya por la tarde, si puedo no vuelvo a salir, porque ya tengo bastante dolor de pies y las rodillas entumecidas.
Por la noche, mi metotrexato antes, y ahora era Arava. Es entonces, por la noche cuando empiezan los dolores fuertes.

ME LEVANTO TODAS LAS MAÑANAS PONIENDOME UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, PIENSO QUE TENGO QUE SACAR ADELANTE A TRES NIÑOS QUE AUNQUE HAY DIAS QUE NO LOS PUEDO NI COGER EN BRAZOS...ME NECESITAN. LUEGO PIENSO QUE CADA DIA AVANZAN LOS TRATAMIENTOS Y HABRA COMO SIEMPRE, ALGO NUEVO EN EL MERCADO...Y POR ULTIMO, MIRA HACIA ADELANTE...SIEMPRE HAY GENTE PEOR QUE TU.+

SUERTE
turrumara
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2010, 21:53:09 »

Hola alex,tengo 44años y tengo psoriasis desde que tenia 3,lo tenia por casi todo el cuerpo y con los años a ido cambiandome de sitio y desapareciendo a dia de hoy solo me queda en la cabeza,orejas y uñas pero hace 6 o 7 años me salio en las manos una muy agresiva y me tiene amargada,he tenido hasta que dejar de trabajar y en casa me apaño como puedo,pues he tenido que ducharme hasta con guantes porque no podia soportar el dolor del agua en la piel toda llena de grietas,he usado toda clase de pomadas,hidratantes,aceites etc...sin encontrar mejoria,al reves cada dia estaba peor,el otro dia fui al dermatologo y me ha mandado cosas nuevas que nunca habia probado y la verdad es que he tenido una mejoria bastante significativa,bueno de las palmas casi ha desaparecido,aunque me quedan algunas grietecitas en los dedos,me ha mandado unas capsulas que se llaman armaya fuerte,unas sales de baño del mar muerto en liquido que las echo en un barreñito con agua y las dejo 10minutos y luego me pongo flubason y meto las manos en guantes de vinilo 15m y aparte yo me pongo dexeril para hidratarlas y me ha mejorado un monton, mira las sales no las pasa el seguro y ademas hay aceites tambien,consultale a tu dermatologo a ver si te puede ir bien,mira yo tambien tengo muchas enfermedades y dolores que a veces me desesperan,pero yo sola me doy fuerzas para seguir luchando,pensando en todas las cosas que me importan me he buscado un hobby que me entretiene y a la vez me hace sentir bien y asi voy tirando,yo te deseo que luches por ti,tengas esperanzas y que seas todo lo feliz que puedas.ANIMO
meca
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 14:37:17 »

hola,estoy utilizando un champup anticaspa H&S y la verdad que me va muy bien, 
meca
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2010, 14:33:51 »

,hola,quisiera saber si algunos de vosotros habeis recibido un correo, a mi me ha penviado uno de,agrupacion de ayuda a psoriasicos,el nombre es Elio RUBEN MICA,por favor si algien sabe algo de esto,quisiera saber de que va,un saludo,maricarmen
sara de la garza
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2010, 01:58:39 »

Hola a todos. Soy nuevo aquí,acabo de registrarme.
Me gustaría explicar,a grandes trazos,mi experiencia con esta enfermedad. Tengo 43 años y me fué diagnosticada hace aproximadamente unos 8 años. En aquella ocasión me apareció un excema  circular más bien pequeño en una pierna. Después de dos consultas el dermatólogo me dijo que se trataba de psoriasis. Pues bien,alli empezaron los tratamientos del tipo pomadas a base de alquitran  y champúscon las mismas propiedades. Más adelante pasamos a otro tipo de pomadas blanqueante, Daivobet quizá fué la única que me funcionó durante un tiempo.
Por supuesto la enfermedad ha ido haciendo su curso  durante estos años minandome tanto física como psicológicamente. Es una enfermedad(en mi caso) asociada a una espondilitis anquilosante. Soy también alérgico (acaros,pelo de gato...) y asmático. Tengo hepatitis C...En fín,una buena colección de enfermedades crónicas que llevo cómo puedo. La espondilitis,todo y que no hago prácticamente ejercicio,parece que está ahí pero no se hace notar. Tuve dolores insoportables en la franja de los 20 años que me llevaron a pensar que se trataba de un pinzamiento,apenas podía levantarme de la cama. Cruzo los dedos,esto ya desapareció. Este verano me han diagnosticado un diabetes insulinodependiente...bravo por mí!!!.
Centrándome en la psoriasis,diré que llegué a hacer un tratamiento con Sandimun con éxito. Pero al abandonarlo los brotes reaparecieron con más virulencia. Años más tarde el dermatólogo que me llevaba (y al que jamás volveré),insistió en un nuevo tratamiento sandimun. Este producto es altamente nocivo para los que padecemos del hígado,y ya he comentado que tengo hepatitis c. Le comenté que me resistía,que los riesgos de empeoramiento hepático estaban por encima del aspecto de mi piel. Dermatólogos (algunos o muchos) que solo se preocupan de blanquear la piel,que ignoran que la piel se manifiesta por diversidad de causas (emcional,sobre todo,aunque de orígen hereditario). Esta falta de concepción global,esta despreocupación pese que a mi historial médico estaba repleto de enfermedades crónicas...En fín,lo abandoné.
En este punto mi hermana me hace saber que conoce una doctora ayurvédica que puede ayudarme de un modo totalmente natural. Tras la visita está me recetó una dieta antioxidante muy estricta,algunos complementos como Vitaminor Spasmo complex y baños con aceite de onagra. Las primeras semanas la piel se incremento en el enrojecimiento y aparecieron más y más zonas afectadas. Esto ya me lo había previsto la doctora,se trataba de que el organismo eliminaba toda la intoxicación que había absorvido durante años. Pasadas estas semanas el efecto fué decreciendo y llegoó a limpiarme casi por completo. Juro que aquello me pareció un milagro,no lo podía creer. Me tomé muy en seri el tratamiento y funcionó. Después se truncó al abandonarlo por causas diversas 8entre ellas,los complementos farmcéuticos eran carísimos y se añadieron circunstancias personales que actuaron directamente a nivel emocional. Estoy hablando de hace un par de años.
Desde entonces sigo sin dermatólogo,absolutamente abandonado a una enfermedad que se ha manifestado prácticamente (exceptuando la cara) por todo mi cuerpo. Sigo una dieta nefasta,es un proceso muy autodestructivo. He engordado,me detesto a mí mismo y doy profundo asco. No dejo de rascar mi piel por todas partes,desprendiédo pieles aquí y allá. Es algo devastador. Yo suelo pasar muchas horas en casa,trabajando con el ordenador y me siento profundamente asqueado. La piel tiene toda la impresión de haberse quemado. Piernas,brazos,glúteos,espalda...todo aparece enrojecido debido al constante rascar (que se manifiesta de manera obsesiva incluso cuando no siento picor en absoluto. El sangrado es casi contínuo y la actitud psicológica,como digo,devastadora. Estoy buscando por todas partes aquella dieta antioxidante que me fué tan bien y no la encuentro. Me he puesto en contacto via email con la doctora en varias ocasiones y jamás me ha dado respuesta (es incomprensible,¿solo puedo acudir a ella previo pago en su consulta privada? ¿qué atención y preocupación es esta?).
En fín,mi relato está lleno de detalles y es muy desagradable,lo sé. Necesito ayuda. Ultimamente me unto de nuevo el cuerpo con aceite de onagra (o de sésamo en su defecto) y esto me quema muchísimo. No sé por dónde empezar,estoy muy desesperado pero esto se retroalimenta y el circulo se va cerrando. ¿Se puede hacer algo,es irreversible? He perdido absolutamente la voluntad por la dieta,por el ejercicio,por el tratamiento....por el amor a uno mismo. Este es un problema que no sólo a mí afecta,está minando también mi entorno familiar más directo y debo encontrar una salida,un punto de partida.
Os agradezco en el alma la atención a mi historia con la (las) enfermedades.
sara de la garza
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2010, 02:04:34 »

HOLA ALEX!!
ANIMO SI SE QUE SIENTES PERO DEVERAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO LLENO DE CARIÑO MI CORREO ES saradelagarza83@hotmail.com
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE QUIERAS MUCHO Y ACEPTATE COMO ERES PORQ HAZ DE TENER COSAS MARAVILLOSAS!!
ANIMO ESPERO PLATICAR CONTIGO.
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a:  

BWFT by Zeuder

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01066 segundos con 18 consultas a la base de datos