Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Fotos de la mia  (Leído 2285 veces)
Gallego
Nuev@ por aqui
*

Email
« en: Febrero 07, 2010, 22:19:32 »

Estas son imagenes de mi psoriasis hace un mes en el pecho todo blanco a la falta de moreno, en la espalda con un poco que en este momento ya esta todo blanco y el brazo que se resiste posiblemente por echarle anteriormente Elocom que tiene corticoides, pero bueno lo llevo vien.
Haber si me animo y saco una foto de la frente que esta un poco perdida, y así podemos ver la evolucion.

« Última modificación: Febrero 21, 2010, 20:47:29 por Gallego » En línea
Admin
Administrator

WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 15:18:41 »

con que la estas tratando? tiene bastante buena pinta

¿haces alguna dieta especial?

Administrador de Lapsoriasis.com

Para cualquier consulta sobre la web enviar mensaje privado
Gallego
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 20:38:46 »

no hago dieta, como de todo.
desde septiembre estoy usando la piedra alumbre(pulida), mojo la piedra y se la paso por encima tanto por la mañana como por la noche.
en la frente lo tengo peor al dejar la crema elocom, estoy probando con crema hidratante Ureadin RX

Esta foto es de hoy 9-2-2010

« Última modificación: Febrero 21, 2010, 20:46:25 por Gallego » En línea
cantabra
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 21:37:33 »

Y así lo tienes tan bien? usando la piedra de alumbre?Huh? No tenía ni idea de que la piedra de alumbre mejoraba la psoriasis... Siempre hay algo que aprender  hello2
Enhorabuena por tu mejoría. Saludos.
Gallego
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 22:03:15 »

Gracias Cantraba, espero que sea de la piedra ya que en la frente no remitio sino que se puso peor y en el brazo mejoro un poco pero no termina de blanquear, supongo que sera de haber usado corticoides ya que en el pecho y la espalda practicamente no lo usé.
Seguire usando la piedra en el brazo y si blanquea entonces lo usare en la frente.
Gallego
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2010, 14:11:33 »

Esta es la frente que despues de dejar el corticoide estaba peor pero ahora mejoro un poco.
le estaba poniendo crema hidratante y desde carnavales lo trato con la piedra alumbre

Foto del 28-2-2010
manoli
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 16:14:08 »

la gallego yo e tenido soriasis desde ke era pekeña unas cuantas veces lo e vencido sin darme a penas cuenta ahora tengo en los codos un poco pero en mi pierna tengo uno grande  que me tiene muy preocupada tiene un color feo estoy duchandome con un gel especial ke me mando el dermatologo y unas cremas pero no noto mejoria , lo de la piedra alumbre me llama la atencion ya ke soy amante de las piedras me gustaria saber donde puedo encontrar si se puede comprar en farmacias sera raro pero ... gracias  un saludo espero respuesta
giedre
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 10:45:02 »

hola a todos, soy nuva aqui.  esto con esta enfermedad luchando ya nuchos años:( tengo casi en todo cuerpo. estoy usando una crema benovate pero no me hace efekto. leido aqui ke hay una piedra y como veo en la foto hace buen efecto. donde puedo comprar? es ke ya no se ke hacer:((((((
miguel34
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 09:18:22 »

hola soi nuevo aqui alguien me puede decir donde conseguir la piedra de alumbre , gracias
Tony
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #9 en: Abril 30, 2010, 22:32:03 »

Oye se que te puedes mejorar no hay que hacer caso de algunas personas que andan diciendo que se curaron de la psoriasis y lo unico que hacen es remitirte en tratamiento de alguna farmaceutica, yo creoo que ellos trabajan para ellos o ellos son los que lo venden angry4
meca
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2010, 15:23:54 »

hola toni,si tienes algo bueno y va bien para la psoriasis,porque no lo dices en el foro,que todos nos podriamos beneciar de ello,a mi me gustaria saber que es lo que te pones que te va tan bien,como yo, creo que a todos los del foro,por favor si me lo puedes decir,te lo agradecia,si no lo pones en el foro,dime como me puedo ponerme en contacto contigo,mi correo esta reflejado en usuarios,un saludo.maricarmen.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

BWFT by Zeuder

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01275 segundos con 18 consultas a la base de datos