Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: Fotos de mi Psoriasis  (Leído 6914 veces)
meca
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2010, 13:01:35 »

hola,la sal del mar muerto me la trajeron de londres,despues de la ducha me la hecho,la dejo unos minutos y luego me hecho agua por encima,la verdad que no se ,me deja la piel bastante suave,pero ahora mismo ni lasa sales ni la cremas me hacen nada,porque estoy algo estresada.ha que ponersela una vez en semana porque hace exfoliante,se llama Ocean Rain,las escamas desaparece,yo le tengo mucha fe,pero cuando se termine no se donde se puede comprar,pero bueno hay que saber vivir con la enfermedad,aunque es muy dificil,vas por la calle la gente te mira,te pregunta,hoy a tres personas le he tenido que explicar lo que tengo,pero bueno,verguenza no me dqa de que me vea mis brazos,un saludos,animo a todos.maricarmen
manzano
Asiduo

Email
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2010, 13:18:50 »

Tu no te averguenzes, mira yo soy vendedor  e imaginate todo el que llega  a la tienda o en los fines de semana en las carreras, hasta la gente se cree que son quemaduras.

Maricarmen, creo que las sales te las tienes que echar en la bañera con el agua calentita y tienes que estar por lo menos media hora o mas en el agua, segun los tratamientos del mar muerto y otros, pruebalo asi y me dices. Te digo esto por que he peido informacion de un tratamiento en Islandia, es un mes, pero esto me lo esta pidiendo por que el estado de animo se desmorona a cada instante. Haz los baños de sales como te digo, que me los han explicado a mi en Jordania y en Islandia y no te preocupes cuando se te acaben, se pueden conseguir.

Un saludo

Que lastimica de los ignorantes
mariaa
Veterano
**

« Respuesta #32 en: Julio 25, 2010, 20:16:23 »

hola,
pos vaya...
espero que no te duela.
en fin, ¿y ahora como estás?
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir