Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: ENCUESTA GENERAL, ANÍMATE A CONTESTAR!!  (Leído 2854 veces)
Swingirl
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2009, 10:38:09 »

Os animo a todos a contestar esta encuesta, son algunas preguntas que creo que para mi son importantes y me gustaría mucho que la contestárais, aunque sé que es un poquito larga, si queréis la podeis copiar y pegar las contestaciones al lado.

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? Hace 14 años, tengo 28
¿Qué tipo de psoriasis tienes? Guttata
¿En qué regiones tienes psorasis?En las extremidades sobretodo, en el pecho y la tripa menos.
¿Porque crees que te salió psoriasis? No tengo ni idea, un disgusto? pero con 14 años.. tampoco me pasó nada especial
-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? Topicos, PUVA, Sandimun, y ahora metrotexato
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos?Si en pomada, no me gusta, mi piel tiene otro aspecto desde que los uso y me han salido algunos pelillos y estrias.
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? no que yo sepa

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes?si, aunque no demasiado.
¿Crees llevar una alimentación sana?como de todo, quizas como mucho, tengo un poco de sobrepeso pero no mucho.
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc) no
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?Hicie un tratamiento de homeopatía que conllevaba una dieta y sio qu enote que al estar mi organismo mas limpio mejoraba, pero es muy muy duro.

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS
¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)homeopatia
¿Crees que has notado mejoría?la note pero es un tratamiento caro y requiere mucho esfuerzo porque conlleva dieta, cremas, baños, medicinas, infusiones.. solo vives para ello.

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas?Utilizo clovate unas 3 veces a la semana pero cada dia despues de la ducha me hidrato con aceites y mantecas naturales.
¿Cuántas veces te duchas a la semana? una media de 6 dias
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? aveces si, voy a comprar una alcachofa que ioniza el agua y ya dire algo
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? Utilizo jabones naturales. pero siempre me ducho, no puedo bañarme

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis? aveces pero he tenido brotes peores.
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?si me remitio, los tratamientos y la desintoxicacion de mi cuerpo hizo que mejorara.
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis?ninguna importante, catarros etc y alergia a animales y plantas.. poca cosa.
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc.nadie que yo sepa
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz?respiro bien y me duele la garganta si fumo mucho o cojo frio.

Si quieres explicar o añadir alguna pregunta adelante!, esto son algunas ideas para que nos conozcamos mejor todos, y que pueda servir algo de ayuda

Saludos

acruzrey
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2009, 21:35:02 »

Os animo a todos a contestar esta encuesta, son algunas preguntas que creo que para mi son importantes y me gustaría mucho que la contestárais, aunque sé que es un poquito larga, si queréis la podeis copiar y pegar las contestaciones al lado.

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? 22años
¿Qué tipo de psoriasis tienes? No recuerdo su clasificación
¿En qué regiones tienes psorasis? Generalizada
¿Porque crees que te salió psoriasis? No supe controlar un problema emocional

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? Actualmente no sigo ninguno
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? Dejé de usarlos, Reducen la capa cutánea y crean estrías
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? No he encontrado ninguno

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? Lo dejé por completo hace 16 años
¿Crees llevar una alimentación sana? Sí, cuido mucho mi alimentación
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc) Jugos naturales.
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría? Eliminé el consumo de carnes rojas,como muchas legumbres. Me recupero en menor tiempo, no padezco de comezón.

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.) Homeopatía y naturismo
¿Crees que has notado mejoría? Por supuesto, lo recomiendo. Te alimentas y dejas de depender de los medicamentos

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? Aceite "Jhonson" o vaselina líquida. Una vez al día. Por las mañanas.
¿Cuántas veces te duchas a la semana? Todos los días.
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? No.
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? No, solo hutilizo jabón que contenga crema humectante.( DOVE en mi medio)

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis? Creo que ya salió todo
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias? Al inicio, dos años. Luego elevé mi autoestima llegando a ser profesor universitario
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis? Artrosis.
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc. No, que yo conozca.
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? No
¿Respiras bien por la nariz? Si

Si quieres explicar o añadir alguna pregunta adelante!, esto son algunas ideas para que nos conozcamos mejor todos, y que pueda servir algo de ayuda

Saludos

¿Cuantas horas trabajas al día?
¿Te estresas en tu trabajo?

¿Qué es lo que más comes?
¿Consumes bebidas gaseosas?
¿Cuántos litros de agua diarios tomas?

¿Cuántas crisis tienes en el año?
¿Cuánto tiempo dura la crisis?
¿Qué crees que provocó las tres últimas crisis?
¿Si sientes comezón, cómo la calificas, muy poca, poca, mucha?

¿Cuantas horas duermes durante las crisis?
¿Cuántas horas duermes fuera de la crisis?
¿Consumes aisolíticos para dormir?
lindensey
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2009, 23:20:27 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? desde abril de este año
¿Qué tipo de psoriasis tienes?pustulosa palmoplantar
¿En qué regiones tienes psorasis?manos y pies
¿Porque crees que te salió psoriasis?nervios

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora?daivonex y daivobet , metotrexato
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos?nunca mas , ni loca volveria a echarme eso
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis?si

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes?lo deje hace mas d 9 meses
¿Crees llevar una alimentación sana?como de todo
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc)cafe
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?no , el medico no le dio impotancia al tipo de alimentacion

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)alguno
¿Crees que has notado mejoría?no

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas?a todas horas en el cuepo aceite de aloe vera en las manos carreras
¿Cuántas veces te duchas a la semana? todos los dias
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis?no
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis?antes si

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis?si
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?es mi primer brote
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis?ninguna
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc.no
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz?me duele un poco y si respiro bien
manemarquez
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2010, 20:20:44 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? 10
¿Qué tipo de psoriasis tienes?  creo que de toda
¿En qué regiones tienes psorasis? espalda, manos, piernas sobretodo, cuero cabelludo un poco
¿Porque crees que te salió psoriasis? soy nervioso, creo que tambien es por componente hereditario, piel seca etc.,

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? daivonex, clovate, baños, actualmente fototerapia
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? pienso que no me han ido bien, pero que son una alternativa que bien usada podria ser util
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? si claro, primos

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? no, lo he dejado ya llevo años, aunque alguna cervecita nos tomamos.
¿Crees llevar una alimentación sana? no pero la voy a mejorar.
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc) a veces infusiones, pero nada
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría? voy a hacerla, pero noto que  empeoro con algunos excesos y algunos alimentos.

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.) no
¿Crees que has notado mejoría?

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo  creo que si, almenos que aparecen en nuevas zonas
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias? este año en verano, combinado con clovate, y la playa, pero  mi mejor mejoria se convirtió este otoño en mi peor empeoramiento, valga la redundancia.
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis? solo esta, que yo sepa
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc. no lo se
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz? no tengo dolor, respiro bien

suso
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2010, 12:24:12 »

INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?  16
¿Qué tipo de psoriasis tienes?  En placas
¿En qué regiones tienes psorasis?  Por todas partes, piernas, uñas, manos, brazos, cabeza...
¿Porque crees que te salió psoriasis?  No lo se, pero en el tiempo coincidió con una viriasis hepática  y un posterior aumento de las tansamilasas

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora?  Al principio me dieron corticoides, pero los deje pronto, luego cremas hidratantes regeneradoas, con urea
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? Como dije los use al principio y el efecto era inmediato, lo poco que tenía se me pasaba, pero luego tenía un rebote peor y cada vez me hacían menos efecto
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? No

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes?  Medio paquete y una cañita de vez en cuando pero aclaro que cuando me enpezó la psoriasis no fumaba.
¿Crees llevar una alimentación sana? No
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc)  No
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?  Hace dos meses dejé los lacteos y el cacao y la mejoría dos semanas despues fue alucinante, se me pasó toda

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)  No

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas?  Ahora ninguna, antes la que dije anteriormente una vez o dos al día
¿Cuántas veces te duchas a la semana? Tres o cuatro
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? No
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? No

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis? Hasta hace dos meses sí
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias? Hace seis años he tenido un problema de Tiroides  (Cancer) y para hacer las pruebas anuales de medicina nuclear me prohibían durante diez días tomar alimentos con calcio, yodo y especias, y notaba que en esa época me mejoraba un poco aunque no lo asociaba a la dieta en principio porque la mejoría se producía al volver a la dieta normal.
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis? Cancer de Tiroides aunque según los médicos está superado
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc. No
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz? No

Simplemente añadir que durante seis años que hacía esa mini dieta, la mejoría se producía tiempo despues y ahora que me ha pasado la mejoría la observé a las dos o tres semanas, por lo que deduzco, que por lo menos en mi caso, la psoriasis se producía por un efecto acumulativo a lo largo del tiempo de algun componente de esos alimentos y para ver la mejoría tambien era necesario tiempo para que se produjera la descontaminación.

Saludos
Oski
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2010, 23:35:36 »

INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? desde los 8 meses de vida y estoy por cumplir 23
¿Qué tipo de psoriasis tienes? psoriasis universal me han dicho
¿En qué regiones tienes psorasis? pecho. espalda, brazos y un poco en la cara de chico era terrible
¿Porque crees que te salió psoriasis?me dijieron que por un medicamento sulfamida por una otitis y era alergico

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? hasta el 2000 hice de todo me fui hasta cuba con una jalea si me acuerdo se llamaba coreodermina mejore mucho con eso fui 3 veces por mi pobre pais no pude ir mas maldita devaluacion
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos?creo q use cuando estube peor de la psoriasis no tenia uso de razon
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? creo que si

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? bebo cuando salgo a bailar
¿Crees llevar una alimentación sana? no...tendria que regular una dieta y bajar 6 kilos de paso jeje
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría? mejore mucho desde los 18 años hasta hace una semana q me brote mal por una bendita otitis infeccion en el oido espero que se me calme pronto

¿Crees que has notado mejoría? no

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? no uso cremas, uso vaselina solida afloja las costras mejora mucho el picor aunq hace q se vea mas roja la lesion al principio
¿Cuántas veces te duchas a la semana? cuando tengo ganas y jeje no se 5 veces a la semana supongo
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? el agua caliente te pone mas roja las lesiones pero al rato vuelven a la normalidad de la psoriasis
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? cuando era chico...y estaba muy mal me bañaban o me bañaba con avena "aca es famosa la avena Quoquer"  es una bañera es mejor la llenas le hechas un poco de avena y para fregarte agarras un trapo cualquiera de algodon y pones la avena ahi y haces como un bollo y lo cierras de manera q quede como una esponja  y con eso te frotas no lo hago mas pero me calmaba mucho

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis? venia teniendo cada vez menos...ahora me brote pero como cada vez q me enfermo siempre un poco aparece mas de lo normal estaba teniendo muy poco un poco en el pecho y en los hombros ahora me brote un poco...bastante para mi gusto
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias? que yo me acuerde que se me haya ido completamente no...en los ultimos años mejore mucho...
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis? ninguna
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc. diabetes creo que algun familiar tiene y dicen q esta relacionada
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz? no tengo problemas respiratorios ni de garganta.

PD: muy buena encuesta, dura de contestar por la psiquis jeje...
les dejo mi mail haber si me agregan y charlamos de esto ivan_polska@hotmail.com
ellie
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2010, 12:14:07 »

Bueno, ahí va:
INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?
16 años, tengo 32 ahora así que la mitad de mi vida
¿Qué tipo de psoriasis tienes?
guttata y placas en la piel, prinicipio de artritis psoriasica
¿En qué regiones tienes psorasis?
por todas partes  angry4
¿Porque crees que te salió psoriasis?
ya quisiera yo saberlo

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora?
primer tratamiento: Bonalfa, Elocon, Emolytar, Oilatum, 3 semanas de antibioticos. Luego Daivobet. Luego Metotrexate. Ahora Enbrel.
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos?
Los he utilizado pero ahora no me ayudan para nada y para mi el efecto rebote siempre ha sido brutal
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis?
Que yo sepa no pero mi abuelo fue adoptado y no se sabe nada de su familia biologica

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes?
Fumo pero no bebo
¿Crees llevar una alimentación sana?
si
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc)
no
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?
no

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)
 he probabdo homeopatía, infusiones chinos, menos acupuntura casi de todo
no

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas?
Me paso el día echandome crema, a veces hasta cada 1-2 horas. Ahora estoy con Lutsine Xeramance que me recomendó la dermatologa
¿Cuántas veces te duchas a la semana?
a diario
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis?
no, mi psoriasis empeora sola, no necesita ayuda de duchas ni de nada, se basta ella solita  BangHead
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis?
 los baños de agua templada con sal marina o con avena me ayudan a calmar un poco el picor

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis?
si
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?
la unica vez que se me ha calmado un poco fue durante el embarazo con los cambios hormonales
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis?
ninguna
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc.
bueno, que se sepa no pero como ya dije no se sabe nada de la familia biologica de mi abuelo así que a saber....
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente?
si
¿Respiras bien por la nariz?
si
kore
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 16:00:50 »

GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?  hace 4 años
¿Qué tipo de psoriasis tienes? tengo en placas y en gotas
¿En qué regiones tienes psorasis? todo el cuerpo, pero especialmente en cabeza, codos y piernas completas
¿Porque crees que te salió psoriasis? fue a raiz de estar con anginas, primero le salió a mi hija con 15 años y al año siguiente a mi. tomamos las dos para las anginas aMOXICILINA CON CLAVULANICO.

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? un poco de todo, corticoides, homeopatia
utilizas corticoides, que piensas de ellos? Si, pero como alguien ha citado anteriormente son pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto me los dejo de dar volvemos a las andadas.
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? NO

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? no fumo, ni bebo
¿Crees llevar una alimentación sana?  Normalmente si, pero me pierde el chocolate
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría? no

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)ses con homeopatia, pero para la gaganta
muy poco
CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? dos veces al dia, por la noche DAIVOBET y por la mañana DAIVONEX.
¿Cuántas veces te duchas a la semana? Me ducho a diario, pero he notado con el agua caliente se ponen las placas muy rojas.
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? no especialmente
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? ahora no, pero estuve echando al agua EMOLITAR,  , pero no noté ninguna mejoria

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis? si
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias? no, solo estoy limpia en verano, porque estoy tres menes de camping en la playa, y bueno ya sabeis con el sol y el agua salada mejoro, También estoy mucho más relajada.
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc.no
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz?
no, estuve cunado me brotó la primera vez, con anginas muy frecuentes, pero me hicieron un drenaje linfáico y no he vuelto a tener anginas. y si respiro bien por la nariz.
un saludo,
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 16:17:53 por kore » En línea
meca
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2010, 20:52:50 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?15 años
¿Qué tipo de psoriasis tienes?gutata,
¿En qué regiones tienes psorasis? brazos y piernas
¿Porque crees que te salió psoriasis? por depresion

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? corticoides
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? no sirve para nada,luego te sale con mas fuerza
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? no

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? fumo
¿Crees llevar una alimentación sana? regular
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría? no hecho ninguna dieta

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.) homeopatia
¿Crees que has notado mejoría? me quede limpia

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? diario,crema de urea
¿Cuántas veces te duchas a la semana? a diario
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? se ve como mas rojas
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis?el que me mando el homeopata

OTRAS PREGUNTAS
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?si,con el tratamiento del omeopata,y cuando me voy a la playa
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz? no

Saludos la primera vez que me salio psoriasi,me hicieron analisis,el titulo de aslo lo tenia muy alto,me tuvieron que inyectar penicilina,el omeopata lo deje,porque me mando jarabes y la compocison no venia ni me la queria decir,y eso que llame al laboratorio pero nada,asi que lo deje porque no me fiaba,pero la verdad que fue la unica vez que me quede limpia .un saludo
mariposa
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2010, 09:03:40 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?11años (ahora tengo casi 29 años)
¿Qué tipo de psoriasis tienes? en gota y en placas
¿En qué regiones tienes psorasis? brazos, piernas, cuero cabelludo
¿Porque crees que te salió psoriasis?  pues no lo se, dicen que es por los nervios y por cambios de vida rutinarios
-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? he tomado de todo, pastillas, cremas, geles, baños de alquitran ....
Utilizas corticoides, que piensas de ellos? no sirve para nada,luego te sale con mas fuerza

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? fumo
¿Crees llevar una alimentación sana? creo que si
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc) de vez en cuando
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría? si echo dieta, pero no veo relacion con la mejoria

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? ahora mismo solo me echo hidratante despues de la ducha
¿Cuántas veces te duchas a la semana? 5 veces
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? se ve como mas rojas
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis?no

OTRAS PREGUNTAS
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?si,cuando me voy a la playa, pero no siempre.
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz? a veces si me duele la garganta a menudo. Si
loli_79
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2010, 17:07:39 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?  hace 10 años
¿Qué tipo de psoriasis tienes?  en placas
¿En qué regiones tienes psorasis? codos brazos y sobre todo piernas
¿Porque crees que te salió psoriasis?  creo k es herencia

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora?  varios no me acuerdo de ninguno han sido tantos
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? nooo
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis? si

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes?  fumo beber no bebo
¿Crees llevar una alimentación sana?  noo jajaja
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?  no nunca

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)  no
¿Crees que has notado mejoría?  no

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas?  uffffffff muxas hidratante aloe vera
¿Cuántas veces te duchas a la semana? todos los dias 2 veces
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis? no
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? no

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis?  bastante mas
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?  no
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis?   ninguna
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc.  no
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz?  si

Saludos

Marya
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #26 en: Abril 14, 2010, 13:07:38 »

INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? 13 años, tengo 41.
¿Qué tipo de psoriasis tienes?  Guttata
¿En qué regiones tienes psoriasis: en todo el cuerpo
¿Porque crees que te salió psoriasis? Tuve infección de garganta y estaba muy nerviosa.

TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? Daivonex,  metotrexato, Emolytar.
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? No, tienen efecto rebote.
ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? Si fumo, alguna cerveza.
¿Crees llevar una alimentación sana? Casi siempre.                                         Tomas algún complemento vitamínico? Infusiones, etc. ahora pruebo las bayas de Goji, anteriormente omega 3 e infusiones de Boldo, Zarzaparrilla.
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?  No

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.: no

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? Varias, ahora solo hidratantes
¿Cuántas veces te duchas a la semana? El agua de la ducha empeora tu psoriasis? Me ducho a diario, no noto nada
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? Alguno con Emolytar si estoy muy mal, y verano sol y playa que es lo que mejor me va.

¿Crees que cada vez tienes más psoriasis?  No
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias? Cuando estuve embarazada, me quedé limpia.
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis? Pitiriasis liquenoíde crónica, desde hace un año debido a una infección de garganta según el dermat.y también es muy jodida, sale dónde y cuándo quiere.(Se parece a la ps. ) 
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc. No

Añado yo:

¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz? A veces, y cuando me pasa la psoriasis empeora. Me cuesta un poco respirar por la nariz.
gargola9
Nuev@ por aqui
*

« Respuesta #27 en: Abril 28, 2010, 02:43:59 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis? Tengo 44 y hace 20 años que la sufro
¿Qué tipo de psoriasis tienes? Placas
¿En qué regiones tienes psorasis? Sobre todo piernas y brazos.
¿Porque crees que te salió psoriasis? Después de tener a mi hijo. Creo que tuve depresión posparto no diagnosticada.

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora? De todos.
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos? No los utilizo, pero los utilicé y me provocaron efecto rebote.
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis?. Primo, tío, bisabuelo.

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes? Sí a las dos.
¿Crees llevar una alimentación sana? Regular
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc) NO
¿Has hecho alguna dieta? Has notado mejoría?Sí

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)si
¿Crees que has notado mejoría?No

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas?una vez
¿Cuántas veces te duchas a la semana? 3
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis?si
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis?no

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis?Ahora no
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?a que estoy utilizando un gel de sesenta céntimos de todo a 100 que me va muy bien
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis?hipertensión
¿En tu familia alguien tiene enfermedades auto inmunes? ej. Lupus, hipoglucemia, etc.NO
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz?no y sí

luciaah
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2010, 20:34:17 »

-INFORMACIÓN GENERAL:
¿Cuantos años hace que tienes psoriasis?Desde los 28 y tengo 40
¿Qué tipo de psoriasis tienes? placas
¿En qué regiones tienes psorasis?Manos, codos y brazos, rodillas y piernas
¿Porque crees que te salió psoriasis?No lo se, coincidio con un embarazo, y a mi madre le ocurrio lo mismo

-TRATAMIENTOS
¿Que tratamientos has llevado hasta ahora?Daivobet y difur
¿Utilizas corticoides, que piensas de ellos?No, en una ocasion los use y fatal
¿Tienes algún antecedente familiar con psoriasis?Si, mi madre

-ALIMENTACION
¿Fumas, bebes?Fumo bastante y bebo poco
¿Crees llevar una alimentación sana?De 0 a 10 no mas de 6
¿Tomas algún complemento vitamínico? (Infusiones, etc) No

¿Has hecho algún tratamiento alternativo? (Ej. Acupuntura, homeopatía, etc.)No

CUIDADO PERSONAL
¿Cuántas veces te echas crema al día? Qué tipo de cremas? Hidratante con sales Mar Muerto un par de veces al día
¿Cuántas veces te duchas a la semana? Entre 7 y 12
¿El agua de la ducha empeora tu psoriasis?Se pone al rojo vivo
¿Realizas algún tipo de baño para tu psoriasis? Sales y barros del Mar Muerto

OTRAS PREGUNTAS
¿Crees que cada vez tienes más psoriasis?Siiii
¿Te ha remitido en alguna etapa de tu vida? A que lo asocias?Temporadas muy cortas coincidiendo con vacaciones
¿Qué enfermedades tienes a parte de psoriasis? Ninguna conocida
¿Tienes dolor de garganta frecuentemente? ¿Respiras bien por la nariz?
Si suelo tener dolor de garganta pero no sabía que estuviera relacionado con  la psoriasis

Alguien puede decirme s ihay alguna realcion psoriasis/dolor de gargata??
meca
Nuev@ por aqui
*

Email
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2010, 21:04:35 »

hola,el dolor de garganta claro que influye que tengas mas psorisis,cualquier infecion que tengas hace que tengas mas,en la psoriasis por desgracia afecta todo,el estado de animo,las infeciones que tengas,ya sea por dolor de garganta que cualquier otra cosa,yo estuve poniendome penicilina,por infecion en la garganta,y cuando termine el tratamiento me dasaparecio la psoriasis,pero luego volvio otra vez,en fin hay que saber vivir con la enfermedad,aunque es muy dificil,pero bueno a la playita y a ponernos bien.un saludo.maricarmen
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Ir a:  

BWFT by Zeuder

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01138 segundos con 18 consultas a la base de datos