* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 24
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro

Re:Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos por Sophia
[Hoy a las 20:40:20]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por plug
[Hoy a las 16:45:04]

Re:2 posibles nuevos estudios (LEAN y COMENTEN) por rafael
[Hoy a las 15:34:14]

Re:Stelara dudas. por rafael
[Hoy a las 15:29:56]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por rafael
[Hoy a las 15:22:20]

Re:presentación por rafael
[Hoy a las 15:18:52]

Re:Presentación por rafael
[Hoy a las 15:13:09]

Re:presentación por ReyRaf
[Hoy a las 13:14:17]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:58:50]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:53:29]

* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: Fotos Psoriasis Rafael  (Leído 16746 veces)

delia

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    15.25%
Re:Fotos Psoriasis Rafael
« Respuesta #195 en: Enero 28, 2012, 18:06:25 pm »
hola rafa me emociona mucho tu testimonio y te mereces una gran medalla por lo sincero q eres y lo valiente q llevas tu enfermedad  pues me siento culpable por qejarme de la psoriasis q yo tengo pero sabes q te digo mil gracias por enseñarme tus lesiones porque anque te pienses q no sirve para nada te estoi enormemente agradecida me has dado una gran dosis de animo y lo dijo voy hastar en contacto y no dudes en comentar tu estado animo VALIENTE q seguro q vas a mejorar bastante chaooooo¡¡¡¡

Morocco

• Hero Member

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #196 en: Enero 31, 2012, 19:38:52 pm »
Es que este Rafa es de lo mas apañao que tenemos por aqui¡¡¡¡¡¡¡

Rafaaaaaaaa, en donde estasssss!!!!!!!!!!!!

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Aeromodelismo - Club Fenix
    • Email
« Respuesta #197 en: Febrero 02, 2012, 12:16:34 pm »
hola delia gracias por todo pero no soy nada mas que una persona como otra cualquiera del foro y porsupuesto estoy aqui para ayudar a todo el mundo como cualquier compañero mas y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar que apesra de que tarde en contestar pero al final contesto y si necesitas mi tlf. me lo dices para que podamos charlar y te pueda apoya en todo lo que necesites un saludo de rafael

pablo parada

• Nuev@ por aqui
  • *
  • tengo psoriasis ase 2 años

• Actividad en el foro.
    0.5%
    • Email
« Respuesta #198 en: Febrero 09, 2012, 02:13:50 am »
hola rafael yo estaba oago similar ati me daba pena salir pero gracias adios consegui ayuda y mejore bastante ahora ya salgo y asta me baño en la playa mi vida a cambiado no te rindas cumple con tu tratamiento el mio es humira y me gustaria saber cual es el tuyo :hello2:

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #199 en: Febrero 09, 2012, 11:37:28 am »
hola pablo parada bienvenido al foro yo yo en otra epoca estube con embrel y tambien con humira pero esos tratamientos dejo de funcionarme ahora estoy con STELARA y ya estoy algo mas de un año con este tratamiento que es una maravilla y si te fijar y lees bien los comentarios podras ver que en unos meses desaparecio toda la ps. de mi cuerpo y ahoramismo no tengo nada de ps. estoy demaravilla y tampoco tengo nada de reuma que sufria acausa de mi ps. me alegra saber que tu tampoco tienes nada de ps. gracias al humira ya que es un buen biologico y espero que te dure muchos años el buen estado de la piel pero si algun dia dejara de funcionarte que espero que NO si necesitaras otro tratamiento que sepas que por encima del humira hay varios mas entre ellos el stelara te mando un saludo de parte de tu amigo y compañero rafael

PatriP

• Asiduo
  • Retroceder nunca Rendirse jamás

• Actividad en el foro.
    51%
« Respuesta #200 en: Febrero 10, 2012, 19:20:45 pm »
OH DIOS...he visto tus fotos rafael me acabo de quedar chof!!
Juer me alegro un montón que ahora ni sepas que es la dichosa ps!!
Enhorabuena !!!
PatriP

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #201 en: Febrero 10, 2012, 19:27:28 pm »
gracias patricia cuando tengas tiempo lee todos los comentariaos y podras ver como estaba emocionalmente mal

pili6808

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    1.75%
    • Email
« Respuesta #202 en: Febrero 11, 2012, 23:30:22 pm »
ola soy pili acabo de ver tu foto estoy impresionada yo tambien tengo psoriasis tengo un brote,  pero me dieron  un telefono de un hombre de moron que el hace la crema para psoriasis y me lo ha controlado bastante. :)

pili6808

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    1.75%
    • Email
« Respuesta #203 en: Febrero 12, 2012, 17:01:22 pm »
hola jessy  soy nueva estoy asombrada de la gente que tiene el mismo problema que yo

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #204 en: Febrero 17, 2012, 16:52:04 pm »
hola pili6808  esos tratamientos milagrosos no me gustan nada pues ya de porsi dices que lo hace un hombre por lo tanto tiene corticoides a monton y unos precios impresionantes ya que solo le interesa vender y ampliar la cuenta del banco sin importarle lo que le pueda pasar despues al usuario de sus tratamientos  por lo tanto aqui no dejes tlf. de ese tio ya que no nos interesa y te aconsejo que no continues con esos tratamientos pues lo pagaras caro despues ya que los corticoides es lo peor que hay eso es solo para cortas temporadas y no abusar mas pues despues pagas las consecuencias en fin un saludo y me alegro que estes mejor espero que te cures por completo y perdona por si algo de lo que te cuento por aqui te e podido ofender

mamtry

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    1.25%
« Respuesta #205 en: Marzo 26, 2012, 13:32:26 pm »
hola rafael  he visto tus fotos!!! mis manos y brazos estan como los tuyos Con que te has aliviado? yo estoy muy asustada porque cada dia estoy mas cubierta por las manchas Por favor contestame

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #206 en: Marzo 26, 2012, 13:43:46 pm »
hola rafael  he visto tus fotos!!! mis manos y brazos estan como los tuyos Con que te has aliviado? yo estoy muy asustada porque cada dia estoy mas cubierta por las manchas Por favor contestame

Rafael está usando un medicamento biológico que se llama Stelara.

Ha de recetartelo tu dermatólogo y llevarte los controles pertinentes.

Con que te estás tratando ahora?

mamtry

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    1.25%
« Respuesta #207 en: Marzo 26, 2012, 13:55:56 pm »
hola rafael no estoy utilizando aun ningun biologico solo topicos y me han preparado para los PUVA QUE AQUI en mi ciudad no hay asi que tendran que ir por otra cosa. Como te llevas conmlos biologicos? te traen trastornos? No querian aplicarmelos aun pero hoy por hoy tengo todo el cuerpo cubierto nunca antes me habia pasado. Estoy asustada. Mis manos estan tan edematizadas y lastimadas que no me permiten ni levantarme los pantalones. Te cuento que soy psicologa y se de lo que estoy hablando. Mi vida no ha tenido variaciones importantes como para estar tan desastrosa.
Nunca antes he estado tan angustiada por una situacion y eso que he tenido a lo largo de mi vida.

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #208 en: Marzo 26, 2012, 15:46:57 pm »
hola rafael no estoy utilizando aun ningun biologico solo topicos y me han preparado para los PUVA QUE AQUI en mi ciudad no hay asi que tendran que ir por otra cosa. Como te llevas conmlos biologicos? te traen trastornos? No querian aplicarmelos aun pero hoy por hoy tengo todo el cuerpo cubierto nunca antes me habia pasado. Estoy asustada. Mis manos estan tan edematizadas y lastimadas que no me permiten ni levantarme los pantalones. Te cuento que soy psicologa y se de lo que estoy hablando. Mi vida no ha tenido variaciones importantes como para estar tan desastrosa.
Nunca antes he estado tan angustiada por una situacion y eso que he tenido a lo largo de mi vida.

Muchos de nosotros usamos los biológicos con resultados increibles, y de momento bien.

Yo no noto nada, estoy genial, y Rafael también.

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #209 en: Marzo 27, 2012, 10:06:50 am »

hola mantry pues como dice ekar yo estoy usando STELARA y estoy muy bien
cuando tenia la ps. como has podido ver en mis fotos la dermatologa me mando una pomada con corticoides durante una semana o dos no recuerdo bien y 2000mlg cada doce horas de pelicilina
ya que estaba muy infectado todas mis heridas y acido folico las pastillas que husan las mujeres cuando estan embarazadas y con la ayuda de mi famili y los compin del foro consiguieron que mi estado animico cambiara mucho y eso hizo que en unos 15 dias empezara a mejorar muchisimo
yo empeze el tratamiento en diciembre y antes del verano yo ya no tenia nada de ps. solo unas manchas blancas donde tube ps. y en el verano tomando el sol en la playa desaparecieron todas la manchas blancas y no he tenido ningun efecto secundario con el tratamiento ya estoy un año y cuatro meses con el tratamientos y hasta aqui me a ido muy bien sin ningun problema
ahora es cuando ya estoy empezando a caer otra vez ya que tengo muy mala suerte con los tratamientos y cuando llevo un año o año y medio ya dejan de funcionarme y ahora esta empezandome a salir ps. es muy poco lo que tengo pero como el medico no empiece a ver que hacer ya veremos que pasa ya que yo por el peso que tengo necesitaria dos sosis cada tres meses pero por el coste tan grande solo me pone una dosis y bueno como me mando que me hicise unas series de pruevas para la proxima visita pues le dire que muy poco a poco pero que estoy volviendo a empezar a ver que decide
pero ya te digo este es mi caso que soy duro de pelara y es muy poco lo que tengo pero todo este tiempo he estado totalmente limpio por completo
y si tu tienes tu cuerpo como yo lo tenia el tratamiento mas efectivo es el STELARA y seria con el que deverias tratarte tu te mando un saludo muy grande y si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar y espero que pronto me contestes dandome buenas noticias tuyas

* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros

Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11925
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

• averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16