* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 28
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro

Re:Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos por Sophia
[Hoy a las 20:40:20]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por plug
[Hoy a las 16:45:04]

Re:2 posibles nuevos estudios (LEAN y COMENTEN) por rafael
[Hoy a las 15:34:14]

Re:Stelara dudas. por rafael
[Hoy a las 15:29:56]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por rafael
[Hoy a las 15:22:20]

Re:presentación por rafael
[Hoy a las 15:18:52]

Re:Presentación por rafael
[Hoy a las 15:13:09]

Re:presentación por ReyRaf
[Hoy a las 13:14:17]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:58:50]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:53:29]

* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: UNA VERDAD INCOMODA  (Leído 1828 veces)

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Aeromodelismo - Club Fenix
    • Email
Re:UNA VERDAD INCOMODA
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2012, 17:02:43 pm »
que lastima que no vivas en murcia pues si estubieramos cerca te quitaba la depresion en un momento

PatriP

• Asiduo
  • Retroceder nunca Rendirse jamás

• Actividad en el foro.
    51%
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2012, 17:05:47 pm »
murciaaa que hemora eres!
Mira que yo siempre he tenido buen humor eh? siempre alegre pero esto puede conmigo,y encima le dije al dermatologo que porque narices me habia salido esto? y me dijo ''MALA SUERTE'' mala suerte? pues lo que es es una gran puta................da!
PatriP

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2012, 17:10:41 pm »
aver si este verano bienes a murcia a la quedada y nos conocemos en persona

JudD

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.5%
    • Email
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2012, 22:14:34 pm »
yo tambien estoy muy desquiciada, pero dicen k el sol va bien para que se vaya, aunque a mi me da mucha vergüenza ponerme pantalon corto porke keda muy feo....no se como me lo hare en verano! yo tambien estoy muy angustiada por eso...y no se que hacer!!!!!!!!!!!!

nnurii

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    5.25%
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2012, 09:53:56 am »
de verdad encuentro una enfermedad muy rara, solo hace dos años y medio mas o menos que me salio, bueno solo es un decir, parece una eternidad, es que encuentro increible que no nos lo puedan solucionar sin estos medicamentos tan agresivos (según receta) porque nos sale esto? es que le estoy dando vueltas y no lo entiendo con lo bien que estava yo, playita, agua salada uiiiii como lo encuentro a faltar, pero es que ni loca voy, para que todo el mundo me mire ni pensarlo, la gente no sabe que coño es uiiii no, no, otro verano sin ir y mira que lo tengo bien para ir, me pasaba horas y horas en el agua me encanta nadar, ahora na de na, pero es que por mas que me digais lo pasaria fatal no me compensa , a i el sol me pone fatal o sea para los que os va bien el sol paciencia pero yo el sol ni olerlo, me pongo roja perdida, en fin entre todos nos vamos ir consolando que remedio nos queda.

PatriP

• Asiduo

• Actividad en el foro.
    51%
« Respuesta #50 en: Febrero 22, 2012, 16:12:40 pm »
joer nnurii!! a mi me pasa igual que a ti,siempre es ánimo,esto te funcionara o esto otro pero no! nada me funciona al menos ami dichosa ps guttata o como se diga,hasta el nombre ese que le han puesto me produce asco ''PSORIASIS'' joer esque suena hasta mal!! podían aberle puesto otro nombre menos asquerosito...
En fin os cuento...
Hoy terminé la dichosa fototerapia que no me ha hecho nada,pero cuando digo nada es NADA! incluso me ha empeorado,lo único que me ha conseguido hacer eso es ponerme roja como un tomate y resecarme todaaa la piel,y dolerme las manchitas...enfin!
Pues lo dicho despues de terminar hoy la fototerapia,despues de mi pomadas con y sin corticoides,de baños de esos pringosos,que si toda clase de lociones para el cuero cabelludo y homeopatía nada de nada...estoy peor que nunca,y ya empieza no a picar sino a doler y mucho que escozor joder...
Enfin pronostico...mío el cuerpo moderado,la cabeza grave...sin comentarios...
El día 29 tengo cita con la derma,ya sabeis que me mando hacerme analisis de sangre más tomarme la tensión a saber que me manda,pero que me resulta de una p.vez.........

Nuri por cierto tu que clase de ps tienes? que tratamientos has seguido? un bs guapa no te dire animo porque yo ya le perdi asi que...al toro (que remedio)
PatriP

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2012, 17:00:40 pm »
El día ya llega patri, tranquila. Te darán un sistémico, ciclosporina o metrotexate, posiblemente lo segundo, a ver que tal te va, seguro que muy bien.

PatriP

• Asiduo

• Actividad en el foro.
    51%
« Respuesta #52 en: Febrero 22, 2012, 17:23:44 pm »
Pero ekar...los sistemicos tambien se inyectan? o solo los bios? es que tengo un poco duda con esto...
Tambien hace falta analiticas de sangre para los sistémicos?
PatriP

delia

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    15.25%
« Respuesta #53 en: Febrero 22, 2012, 18:54:50 pm »
hoy he tenido un dia malo pero q muy malo sin contarles la noche rascandome como una condena ufff no lo soporto esto puede conmigo es tanto q mi marido me ha dicho q mande a tomar por culo la homeopatia y me ha echo llamar al medico q me vio en enero para q me visite el martes porque asi no puedo vivir los picores me matan estoi confusa me da miedo tomar medicacion pero como mi marido dice esto no puede seguir asi y tambien tiene razon esta noche me tomare un atarax a ver q tal y mañana estoi decidida no voy a fumar mas y pido a todos lo q sepan de lo q estoi hablando si tengo alguna via de escape o me toca vivir siempre con la mierda de los picores q es lo q peor llevo las manchas rojas y lo demas me da igual es el maldito picor :

PatriP

• Asiduo

• Actividad en el foro.
    51%
« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2012, 19:07:20 pm »
pero a ver delia que tratamientos has probado ya?
PatriP

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2012, 01:45:14 am »
Pero ekar...los sistemicos tambien se inyectan? o solo los bios? es que tengo un poco duda con esto...
Tambien hace falta analiticas de sangre para los sistémicos?

Sí, ambos se pinchan, y ambos requieren analíticas para controlar la funcion renal, el VSG...

nnurii

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    5.25%
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2012, 09:15:40 am »
Buenos dias a todos, tengo la mis que tu patrip ,un rollo solo le doy vueltas ,me parece que al final me va a dar algo, y cuantas mas cremas me ongo mas picor tengo es espantoso, que os voy a contar, una pregunta teneis las xapas simetricas o sea en lo dos brazos en la espalda a cada lado las piernas igual es que todo es muy raro , suerte de este foro al menos nos enteramos de algo, como os digue el ultimo derma que fui el del yuyu , ninguna explicacion solo recetas, si yo no pregunto el nada de nada , una clknica solo dematologica vaya tendrian que reciclar estos medicos ,un poco humanos al menos me dio la sensacion que solo tienen la clinica para las mutuas venga recetas y la calle , el muy jodido me costo 80 €, tiradas, ya se que tenemos que ir a la s.s.pero lo que vivimos en pueblos tenemos un derma y se acabo, tendre que pedir papeles para pode ir a la provincia ya mo pago mas , me senti fatal , yo que ni me miro el sr. Doctor me hizo fotos ,claro por que quise pero al final digo que queria hacerme una a la cara ,ya me cabree yo no tengo nada a la cara ya fue el final evidentemente mo se la deje hacer, que rollo os he metido!!!

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2012, 18:01:35 pm »
hay que tener cuidado con algunos midicos pues fotos en la cara cuando uno no tiene nada en la cara para que la quiere

nnurii

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    5.25%
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2012, 12:39:54 pm »
si rafael por esto mismo no quise que mes la hiciera en la cara, bueno en fin una perdida de tiempo y dinero con este medico, es medico por que hizo la carrera por nada mas..., lo que os preguntaba teneis alguna xapa simetrica, es muuy raro tengo mas de una igual a los mismos lados, que raro no? os ha pasado a alguno de vostros????

Marah

• Nuev@ por aqui
  • *

• Actividad en el foro.
    0.75%
« Respuesta #59 en: Febrero 28, 2012, 02:37:11 am »
No te desanimes la verdad que Daria yo porque fuera solo la psoriasis pero tener que vivir con artritis psoriasica es otra cosa tengo 2 meses postrada en una cama porque recaí y lo que menos me importa es la piel ten fe y te lo dice alguien que ha sufrido 8 años de la piel y de dolor. Prueba con metrotexato y una crema llamada daivonex. Con el metrotexato es seguro que te controlas. Pero el derma te tien que llevar el control.

* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros

Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11925
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

• averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16