* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Who's Online

• Dot Visitantes: 21
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Publicidad

* Board Stats

• stats Total de Usuarios: 4749
  • stats Total de Mensajes: 20395
  • stats Total de Temas: 1839
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 22
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

* Search

* Recent Topics

aplicacion de aloe vera directamente por jito
[Diciembre 14, 2014, 15:27:53 pm]

Re:Stelara en Argentina? por guada_mza89
[Diciembre 13, 2014, 16:34:33 pm]

Más de 35.000 cordobeses podrían padecer artritis psoriásica por Admin
[Diciembre 13, 2014, 09:02:13 am]

Re:Uno más, guttata, gotas...... ¿oportunidad para mejorar? por Admin
[Diciembre 13, 2014, 09:00:37 am]

Uno más, guttata, gotas...... ¿oportunidad para mejorar? por hyla
[Diciembre 12, 2014, 23:16:27 pm]

Autor Tema: HOMEOPATIA  (Leído 5440 veces)

roberto4

• Nuev@ en el foro
  • *

• Actividad en el foro.
    0%
HOMEOPATIA
« en: Mayo 09, 2012, 19:07:50 pm »
Hola! Padezco la enfermedad desde hace unos 10 años, no tengo grandes afecciones; codos un poco rojos, algo de engrosamiento en algunas uñas y algun puntito rojo. Voy desde hace un par de meses a un homeopata y me receto unas gotas del dr. reckenberg. ¿Queria preguntar si alguien las ha probado o ha notado mejoria con la homeopatia?. Gracias y un saludo.

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    0%
    • Aeromodelismo - Club Fenix
Re:HOMEOPATIA
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 18:01:08 pm »
hola roberto yo no lo he provado nunca

plug

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 18:58:54 pm »
Hola roberto,

Yo me animé el verano pasado. Me dio unas cosas para tomar después de hacerme un análisis psicológico, y la verdad que no mejoré nada. Tambíen me dijo que había que dar con el tratamiento adecuado, que a la primera era difícil. Lo que pasa que me parecieron un poco caras las consultas y no he vuelto. Sí es verdad que las pastillitas que te da para tomar son muy baratas.

Un saludo,

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 16:36:40 pm »
???

dahiana22

• Habitual
  • **
  • La Fè Mueve Montañas...

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 21:56:49 pm »
Hola roberto, la verdad nunca he probado esas gotas, pero si pobre un tratamiento natural que me ayudo mucho a tal punto que las placas desaparecieron y solo me quedaron las manchas, claro esta que iva acompañado de una dieta balanceada y fototerapia, pero ps ahora por dinero no lo puedo volver a realizar, ya que es un tratamiento un poco costoso. Espero que te ayude ;)
« última modificación: Mayo 21, 2012, 22:02:16 pm por dahiana22 »
Dahiana22 :D

plug

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 22:14:08 pm »
Hola roberto, la verdad nunca he probado esas gotas, pero si pobre un tratamiento natural que me ayudo mucho a tal punto que las placas desaparecieron y solo me quedaron las manchas, claro esta que iva acompañado de una dieta balanceada y fototerapia, pero ps ahora por dinero no lo puedo volver a realizar, ya que es un tratamiento un poco costoso. Espero que te ayude ;)
¿De qué iba el tratamiento natural?

dahiana22

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 22:23:58 pm »
Plug... el tratamiento iva de unas gotas homeopaticas que se aplicaban debajo de la lengua llamadas psorinoheel, de inyecciones en las placas de sulphur y graphites cada 3 veces por semanas es un poco doloroso pero muy efectivo, aparte de este camara bronceadora y una dieta muy estricta, nada de azucar, grasas, lacteos, condimentos,carnes rojas, entre otros. Te doy los nombres pero claro esta que esto es bajo cripterio medico, pero la verdad este tratamiento fue muy efectivo para mi yo tenia placas muy grandes y en todo el cuerpo y con este tratamiento se me quitaron y solo me quedo las manchas blancas, pero es muy costoso y uno debe ser constante tambien y ayudarse a cuidar en la alimentacion....
« última modificación: Mayo 21, 2012, 22:25:41 pm por dahiana22 »

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2012, 11:42:01 am »
hola dahiana22 bienvenido al foro hablame un poco mas de ese tratamiento y tambien me gustaria que me dijeras donde vives cuanto tiempo estas con esta enferdedad que tratamientos mas has usado y la edad que tienes para ir conociendonos un poco mas si no te importa ya que tu opinion sobre los tratamientos que tu has usado es en que medida te ha funcionado es muy importante para todos gracias

dahiana22

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2012, 15:29:23 pm »
Hola Rafael (soy de Colombia), pues basicamente sufro esta enfermedad hace 8 años me salio a los 15 años, y ps ahora ya tengo 23; esta me empezo en el codo una placa muy pequeña y ya despues en todo el cuerpo, acudi al dermatologo y me diagnosticar psoriasis el me mando de tratamiento una crema que es muy buena igual Betametasona, pero solo con esta no tuve muchos resultados ya que tenia las placas muy avanzadas, entonces recurri por la medicina natural y basicamente me realice el tratamiento que ya habia mencionado anteriormente, este tambien con la crema, pero despues de un tiempo vi q mi organismo se acostumbro a esta crema y el medico homeopata me dijo q la utilizara no muy seguido, bueno lleve acabo todas las instrucciones por el y me cuide mucho me acuerdo muy bien que tenia ya como 16 años y estaba haciendo carrera para modelo :D y bueno este tratamiento me resulto muy efectivo, pero ps por problemas de dinero no lo volvi a utilizar.
y la verdad desde esa edad no volvi al medico.... y segui solo usando la crema muy exporadicamente por decirlo asi una vez por semana hasta menos ya que solo tenia las manchas que dejo la psoriasis, (y ps la psoriasis vuelve a salir), pero despues de este tratamiento solo tengo en los codos placas muy pequeñas y muy poquitas en el cuerpo que me salen mas que todo cuando no me cuido en la alimentacion y por el estress.
Bueno ya hace como 1 mes empece dolores de espalda y en las manos, y decidi recurir nuevamente al dermatologo, y tambien por que creo que no le estaba dando la importancia que se merece esta enfermedad, y ahora tengo que esperar unos examanes, para empezar un tratamiento nuevo mas que todo por que tengo en el cuero cabelludo y por estos sintomas nuevos...
Bueno espero que les sirva mucho esta informacion....
« última modificación: Mayo 22, 2012, 15:31:20 pm por dahiana22 »

dahiana22

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2012, 15:39:10 pm »
Me gustaria contarles como es la dieta que me mando el medico natural...
Nada de: Bebidas negras (gaseosas, cafe), embutidos ( salchicas, mortadelas), azucar, dulces, lacteos (solo yogurt con cultivos probioticos), evitar las carnes rojas y de cerdo, salsas, colorantes en las comidas, fritos, harinas ( usar pan integral)..

Yo reempace el azucar por una panela organica, ustedes pueden mirar en el supermecado de su pais una que sea en polvo y natural, son muy buenas; utilizar un aceite lo mas puro posible (de oliva mucho mejor).

Y lo mas importante que perjudica tambien mucho a la Psoriasis el estress... evitarlo (caminar y hacer ejercicio)...

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2012, 16:24:45 pm »
hola dahiana22 te has dejado mucho pero si en ese tiempo te ha ido bien pues bueno pero se muy importante que siempre estes en manos de un medico
y con la dieta jolines me quitas todo lo que me gusta jajajajjaja pero si a ti te bieno bien pues mejor gracias a que yo estoy con un buen tratamiento y no realizo ningun regimen de por hecho no me privo de nada asi estoy jajjajajajaja hecho un bombon jajajajajaja de gordito jajajjajajaja
siendo tu de colombia la cosa cambia pues hay los medicamentos los pagas total y aqui no y tenemos otros medicamentos que son muy efectivos supongo que alli tambien pero teneis que pagarlos y eso es muy dificil claro

dahiana22

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 16:31:39 pm »
Claro rafael, si estuve alejada del medico muchisimo tiempo  :angel4:, pero lo importante es que ya ahora empece otra vez tratamiento jejeje y en cuanto a la dieta te privas de muchas cosas, pero pues habra alguien que la quiera utilizar y que le pueda servir como lo ha hecho conmigo, de igual manera espero que esto sea de gran ayuda para todas aquellas personitas que estan pasando por esta misma enfermedad...

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2012, 16:40:26 pm »
porsupuesto dahiana22 aqui hay mucha gente que esta haciendo dieta para la ps. solo queria decirte que gracias a que yo no lo hago y me va muy bien con el tratamiento que estoy pues si no fuese asi yo tambien aria la dieta

dahiana22

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2012, 16:58:26 pm »
Entonces que envidia que podes comer de todo, aunque la verdad uno tienen sus descaches, quiero decir que en ocasiones uno rompe la dieta por algun motivo (Helado, pastel) jajajaja...

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    0%
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2012, 17:19:40 pm »
o para comerse un bombon como yo jajajjaajjjajaa