* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 25
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro

Re:Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos por Sophia
[Hoy a las 20:40:20]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por plug
[Hoy a las 16:45:04]

Re:2 posibles nuevos estudios (LEAN y COMENTEN) por rafael
[Hoy a las 15:34:14]

Re:Stelara dudas. por rafael
[Hoy a las 15:29:56]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por rafael
[Hoy a las 15:22:20]

Re:presentación por rafael
[Hoy a las 15:18:52]

Re:Presentación por rafael
[Hoy a las 15:13:09]

Re:presentación por ReyRaf
[Hoy a las 13:14:17]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:58:50]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:53:29]

* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: Es cierto esto??  (Leído 1323 veces)

JudD

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.5%
    • Email
Re:Es cierto esto??
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2012, 21:57:21 pm »
por cierto judd el derma te dice que te hidrates la piel pero no te ha dado alguna pomada o baños de algo?

si me recetó una crema que es una mezcla, que me la hicieron para mi especialmente

PatriP

• Asiduo
  • Retroceder nunca Rendirse jamás

• Actividad en el foro.
    51%
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2012, 21:59:16 pm »
lo más segur que si no se te quita te mande a fototerapia,o algo así ,igual ati te funciona ami no pero todos somos diferentes,asi que tú tranquila porque al final darán con tu tratamiento ( ojala ami tambien) yo tengo la misma que tu la dichosa ps gotas
PatriP

JudD

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.5%
    • Email
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2012, 22:04:47 pm »
lo más segur que si no se te quita te mande a fototerapia,o algo así ,igual ati te funciona ami no pero todos somos diferentes,asi que tú tranquila porque al final darán con tu tratamiento ( ojala ami tambien) yo tengo la misma que tu la dichosa ps gotas

por donde la tienes tu? se te ve mucho?

ekar

• Sr. Member

• Actividad en el foro.
    72.25%
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2012, 01:41:30 am »
ekar dices que tú empezaste como yo con guttata y nunca se te fue,creo que tambien es mi caso ese,al igual que tú.
Pero ahora ya estás blanco? se te fue por completo?
Supongo que tambien te dieran muchos tratamitnso como yo sin exito,no sé si tambien te darían fototerapia en valdecilla.
Ahora como estás?
NEcesito esperanzas!!

Yo empecé con psoriasis en gotas, guttata para los amigos, y de entrada a los 3 o 4 meses de usar cortisonas se me quitó y estuve blanco como 2 años.

Pero poco a poco volvió a salir, nose muy bien porque, y las cremas no me hicieron nada, así que pasé al neotigason que me limpió un poco, eso sí con unos dolores de cabeza increibles, y al poco lo tuve que dejar, con la consecuente recaida, si hubiera seguido con él probablemente me hubiera blanqueado y me hubiera quedado calvo, porque eso si que me tiraba el pelo. Eso sí, volvió a salir nada más parar el tratamiento.

Esa vez, con la fototerapia quedé medio limpio, casi casi del todo, pero no sanó bien, porque al poco de dejarlo volvió a salirme, las heridas no se llegaron a quitar, sino que más bien la capa más externa se oscureció, algunas si se fueron pero la mayoría se disimularon, aguanté el verano y al llegar el invierno ala, otra vez a empezar el peregrinaje... de la segunda tanda de fototerapia nada, incluso con pastillas de esas para sensibilizar la piel no había manera, además después andar en invierno con gafas de sol para mi trabajo no molaba mucho.

Después me dieron Metrotexate, y me dejó impecable, muy bien, estuve como 8 meses sin nada, pero cuando lo dejé la cosa empezó a salir otra vez, y en la segunda tanda no me hizo mucho, aparte que me machacaba el estómago, y decidí aguantar sin medicación una temporada para limpiar el cuerpo...

No estaba bien, pero tampoco mal al extremo, pero si lo suficiente como para no ir a ningún sitio ni salir, ni manga corta ni nada..., la verdad es que iba tirando hasta que este verano pasado tuve un brote alucinante, al 90%, psoriasis eritrodermica, y tras muchas pruebas y con mi peazo historial me recetaron ethanercept (enbrel) y con eso estoy, biológico.

Y muy bien, estoy puede decirse que limpio, tengo alguna chispina de nada, ya firmaba con sangre quedarme así para siempre jamás.

Este peregrinaje es un resumen de los ultimos DOCE años de mi vida, así que espero tener un poco de paz a la sombra de los biológicos.

En todo este tiempo, como verás, he aprendido a perderle el miedo a todo en pro de mi calidad de vida, de nada te sirve llegar a los 80 años con una precariedad como la que yo he sufrido en algunas épocas de mi vida... así que, mi opinión es que el fin si justifica los medios, yo sé lo que es que cada pensamiento de tu día a día en la vida pase por estar supeditado a esta lacra que llamamos psoriasis, y odio esa sensación.

Entiendo perfectamente lo que sientes, porque yo también lo he sentido, incluso como todos en algún momento llegé a desmoronarme y perder la moral, pero aún así, contra todo, aquí estoy, y estaré mientras la esperanza de levantarme un día sano siga viva en mí.

Mi madre tiene psoriasis, pero muy poca, tuvo en las uñas y en la cabeza, y con el tiempo se le ha quitado y hoy día casi no tiene nada, así que creo que la edad juega a mi favor... a ver si hay suerte :)

* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros

Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11925
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

• averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16