* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 26
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Reciente en el foro

Re:Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos por Sophia
[Hoy a las 20:40:20]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por plug
[Hoy a las 16:45:04]

Re:2 posibles nuevos estudios (LEAN y COMENTEN) por rafael
[Hoy a las 15:34:14]

Re:Stelara dudas. por rafael
[Hoy a las 15:29:56]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por rafael
[Hoy a las 15:22:20]

Re:presentación por rafael
[Hoy a las 15:18:52]

Re:Presentación por rafael
[Hoy a las 15:13:09]

Re:presentación por ReyRaf
[Hoy a las 13:14:17]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:58:50]

Re:Tratamiento eficaz contra la psoriasis por ReyRaf
[Hoy a las 12:53:29]

* Top usuarios

ReyRaf ReyRaf
1776 Mensajes
rafael rafael
1626 Mensajes
Morocco Morocco
1343 Mensajes
emy emy
1238 Mensajes

Autor Tema: Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos  (Leído 2022 veces)

Sophia y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sophia

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.75%
    • Email
Re:Artritis psoriásica, miedo y ánimo por los suelos
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2012, 15:53:06 pm »
Hola Rafael,

No he contestado antes porque tu mensaje me ha dado mucho que pensar y no era capaz de escribir una respuesta ordenada y coherente.

Me ha impresionado mucho tu sinceridad y te la agradezco muchísimo porque a veces se te pasan cosas por la cabeza y no sabes hasta qué punto es normal. He tenido días en los que he pensado que si alguna vez estoy muy mal, me quito del medio y ya está, pero sé que no quiero eso. Lo que quiero es estar bien, disfrutar de mi vida y no destrozar la de nadie. Porque me ocurre lo que dices tú y es que cuando se me pasan esas cosas por la cabeza pienso en mis padres, en mi hermana, en mi pareja y me doy cuenta de que para ellos supondría truncarles la felicidad para siempre y eso sería muy egoísta después de lo que me quieren y lo que se vuelcan conmigo. Además, yo tampoco quiero separarme de ellos porque son mi vida. Es la primera vez que hablo de esto con alguien.

Me alegro muchísimo de tu mejoría y de que hayas dejado atrás esa época tan horrible. En cuanto a mí, me ha dado mucha esperanza lo que me dices porque he leído tu historia y visto tus fotos y me parece un milagro que estés bien. No pensaba que los tratamientos pudieran funcionar así y resulta muy alentador.

Estoy deseando que me vea el médico el día 27. Si me dice que adelante con el Humira, pues adelante con él. Supongo que es lo que va a decir porque por alguno hay que empezar.

Os he dicho que me caso en julio? Mi ilusión es que el dedo en el que voy a llevar el anillo no se deforme tanto como para no podérmelo poner. Ya ha empezado, pero tengo la esperanza de que si comienzo con un buen tratamiento ahora, se quede ahí.

Muchas gracias por todo.

Un beso
Sophia

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
!!!!! IMPORTANTISIMO !!!!! PECES GARRA-RUFA-
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2012, 16:45:36 pm »

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2012, 17:04:18 pm »
« última modificación: Febrero 14, 2012, 17:10:06 pm por ReyRaf »

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 17:08:13 pm »

y esta otra..darle un vistazo..porque merece la pena...                          http://www.mallorcadiario.com/sanidad-y-salud/sabe-usted/podologos-avisan-del-peligro-de-los-tratamientos-con-peces-para-los-pies-92522.html

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2012, 17:14:38 pm »

Aunque sean los mismos que en el Mar Muerto..por lo visto no es igual que esten en libertad a tenerlos en peceras...no se...yo por si acaso me voy a abstener de "alimentar " a estos  :fish: :fish: :fish: :fish: :fish: :fish: :fish: :fish: ...por si acaso...que bastante tengo ya ...Un beso.ReyRaf-

DINAMITA

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    2.25%
    • Email
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2012, 17:25:56 pm »
Bueno,bueno, ya estalló la noticia. Yo lo he probado y las recomendaciones que me hizo la persona que estaba en el establecimiento me dieron que pensar.El agua no se cambia a menudo,no se limpian las peceras en condiciones,no se desinfectan como debieran porque todo eso afecta a los "pececitos".Y evidentemente no me dejó poner las manos con heridas abiertas,ni sangrantes.......al final decidí no poner mis manos en esas aguas, pero no queria quedarme con las ganas y lo probé en los piés.Me desilusionó mucho,no fué una pedicura perfecta y la mitad de los peces pasaron de mis piés( les dan de comer otras cosas).Al final terminé con la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero. Una experiencia para no repetir.
Un beso a todos y feliz dia de los enamorados!!!!! 

ReyRaf

• Hero Member
  • FE-FUERZA-PRINCIPIOS

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2012, 17:34:23 pm »

Sophia..enhorabuena por tu enlace...¿ nos mandaras fotos...¿no?..no te preocupes que veras como con el Humira mejoras muchisimo..y si no siempre estan los otros Bio...mira yo estaba fatal hace unos años...me trate con Ciclosporina y luego la deje para pasarme al Stelara..(un biologico..)..ya llevo dos años con el y estoy muy contenta..( es el mismo que usa Rafael..)..el cuando entro en el foro estaba muy mal animicamente y fisicamente ya lo has visto....y mira como esta ahora..el te puede indicar mejor que nadie como lo ha pasado y como lo supero..es todo un ejemplo..por eso ..quitate las tonterias de la cabeza ..porque no tiene ni pies ni cabeza pensarlas..la vida es preciosa y esto se puede solucionar ..ademas tienes la gran suerte de estar rodeada de personas que te quieren y se preocupan por ti..¿ verdaderamente valoras lo que tienes?..hay muchas personas que no pueden decir lo mismo..te lo aseguro..aqui se ven casos veradaderamente tristes..asi que dedicate a pensar en la boda para que todo salga perfecto y no te mires tanto..muchas veces al no pensar en ella parece que sienta bien..aparte de que con el tratamiento que te vas a poner la mejoria esta garantizada..animo y veras como todo se va arreglando,,ya sabes que nos tienes siempre aqui para lo que necesites.Un beso.Reyraf.

nuria79

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    5.75%
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2012, 10:40:04 am »
Vaya que fuerte!!!Yo no los he probado pero mi chico siempre me insiste en que lo pruebe,menos mal que nunca le hago caso!!!

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Aeromodelismo - Club Fenix
    • Email
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 14:15:29 pm »
hola Sophia me alegro mucho que mi testimonio te sirva ya que cuando lo ice fue para que todos puedan ver en la situacion que estaba y a la vez para que todos pudieran ver que tiene solucion ya que los compañeros del foro me dieron la total esperanza de que me funcionaria y los creir y porsupuesto hay esta la prueva de que es verdad y todo el mundo cuando este undido como yo estaba poder demostrarle que SI se puede recuperar en la totalidad apesar de que solo sea temporadas pero ya llevo mas de un año si continuo perfectamente
espero que cuando acudas al medico nos cuentes sin perder tiempo que te ha mandado ya que estoy impaciente por saverlo y que puedas empezar ya a recuperarte veras como en poco tiempo empiezas a notar mejoria
te mando un beso muy fuerte y un abrazo

Sophia

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.75%
    • Email
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2012, 13:37:19 pm »
Hola a todos,

La semana pasada fui al médico, como tenía previsto, y ha confirmado tanto el diagnóstico como el tratamiento. O sea, artritis psoriásica y Humira combinado con metotrexate. Su mensaje fue positivo. Me dijo que entendía perfectamente mi miedo al Humira, pero me animó a probarlo porque dijo que los biológicos son muy efectivos y que es más probable que me ayude con la artritis que que me provoque alguna otra enfermedad peor. Me advirtió que puede que no funcione y entonces simplemente habría que probar otro. Y por último, me dijo que una vez controlado el avance de la enfermedad, se podría hablar de cirugía correctora.

Esta noche me voy a poner la primera inyección de Humira y estoy temblando. Es difícil? Duele mucho? Me voy a sentir mal después? Voy a poder venir a trabajar mañana? Os lo ponéis antes de comer, después o da igual?

Una pregunta más: es normal que la deformación de los dedos sea un proceso más o menos rápido o lo mío es especialmente preocupante?

De algún modo no consigo salir del hoyo moral en el que me he metido. Ayer tuve un fogonazo de felicidad al enviar las primeras invitaciones para la boda, pero salvo eso, no veo nada que no sean mis manos y el miedo. Para colmo, hoy he notado un dolor nuevo en una falange que hasta ahora no me había dado ningún problema. Habéis estado tan bajos de moral (Rafa sé que sí) o es que yo soy muy ñoña?

Besitos a todos y gracias por estar ahí.
Sophia

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2012, 11:10:54 am »
hola Sophia ya esta bien que empiezes con un buen tratamiento como es el humira ya que yo estube con el un año y medio y durante ese tiempo me funciono muy bien ya que en esa epoca yo estaba con muletas y ne cuestion de dos meses las deje
tu primera pregunta es si es dificil poner el humira y mi contestacion es que no pero por ejemplo yo no me la ponia me lo ponia mi mujer ya que yo mismo pincharme me cuesta mucho
tu segunda pregunta duele  pues yo te tengo que decir que el pinchazo no pero mientras entra el tratamiento si a mi medolia bastante pero es muy poco el tiempo que tarda en poner y si te la ponen despacio parece que duele menos
tercera pregunta te vas a sentir mal despues pues yo en mi caso te puedo decir que durante una ora no podia levantarme ya que estaba todo ese tiempo mareado y con naunseas pero pasado ese tiempo ya no tienes nada de nada y te puedes ir donde quieras
cuarta pregunta te lo puedes poner cuando quieras pero es aconsejable que sea siempre sobre la misma hora yo lo hacia por la tarde despues de trabajar me duchaba y acontinuacion me la ponia y me sentaba en el sofa viendo la tele mientras pasaba esa hora
quinta pregunta la derfomacion de los dedos pues en mi caso me duro mucho tiempo un dolor fuerte en la palma de la mano y un dia al levantarme me di cuenta que se habia torcico el dedo en la misma noche pues se me quedo encojido y no podia estirarlo entonces fui al medico en plan urgente y me dijo que eso era por la ps. y para evitar que fuese a mas que hiciera ejercicio con una pelota de gomaespuma y la verdad que con ese sistema conseguir que NO empeorara mas al poco tiempo empece con el humira y ya NO continuo la deformacion pero tampoco podre tener nunca mas el dedo derecho pero lo importante es que tampoco empeora mas
y ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de tu ps. y disfrutar de la vida y centrate en tu boda ya que con el tratamieto que tienes en muy poco tiempo te pondras muy bien y te olvidaras de la ps. durante mucho tiempo
te mando un fuerte abrazo de parte de tu amigo Rafael

Sophia

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.75%
    • Email
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2012, 10:53:45 am »
Hola Rafael,

Muchas gracias por tu respuesta. Como siempre, me animas un montón.

Por fin me puse el Humira. Me pasa lo que a ti, que soy incapaz de pincharme, y lo hizo mi novio (menos mal que él es más fuerte para estas cosas). La escenita fue lo más dramático que te puedas imaginar. Para empezar, me pasé la tarde llorando como una loca, en plan histérica total. Tuve la feliz idea de ver vídeos en youtube para ver cómo se pincha la gente y hacerme una idea. En qué hora... Me impresionó un montón y cuando llegó la hora de pincharme yo, parecía que me iban a descuartizar viva. Tengo que decir que me dolió, pero fue mucho más rápido de lo que esperaba.

Ahora estoy un poco paranoica. Hoy, por ejemplo, me encuentro un poco rara, con el estómago revuelto, la garganta algo irritada y un poco débil (me dan pequeños mareillos que se me pasan, pero me agobio) y claro, ya empiezo a darle vueltas a si será por el Humira. Me imagino que me iré relajando a medida que pasen los días. Hoy toca pastilla de metotrexate. Parezco una abuelilla.

Ojalá todo esto funcione y note pronto alguna mejoría.

Quería daros las gracias a todos por lo que hacéis. Tenéis la enfermedad más o menos controlada y definitivamente la tenéis asumida. Podríais pasar de todo, pero dedicáis parte de vuestro tiempo a animar a gente como yo, que está empezando con esto y no sabe muy bien cómo afrontarlo. Es muy generoso por vuestra parte y a mí personalmente me estáis ayudando muchísimo. Sois los mejores.

Disfrutad del fin de semana.

Un beso,
Sophia

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2012, 11:55:23 am »
hola Sophia no te preocupes pues en cuestion de uno o dos meses ya no tendras nada o casi nada de ps. y eso hara que asumas mejor el pinchazo y te aseguro que si vivieras en murcia yo mismo te pinchaba ya que tengo muy buena experiencia para pinchar pero no para pincharme yo mismo jajajaja bueno te mando un abrazo muy grande y muchos besos

Sophia

• Habitual
  • **

• Actividad en el foro.
    3.75%
    • Email
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2012, 17:16:06 pm »
Rafa, vente pa' Berlín y me pones la segunda, que me toca esta noche :-) Uf, yo creo que no sería capaz de pinchar a nadie...

De momento no noto nada. Normal, no? O no? Un par de meses, has dicho.

La primera semana después del primer chute me sentí cansada y tuve dolores de cabeza, aunque no insoportables. A ver qué pasa con la de hoy.

Yo solo quiero que los dedos dejen de deformarse.

Me llaman la atención los iconos en movimiento que salen encima de la ventana para escribir el texto. Voy a probar uno.

Humira, este es mi mensaje para ti:
 :help:

Un besiño,
Sophia

rafael

• Hero Member
  • MI PRINCESA

• Actividad en el foro.
    100%
    • Email
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2012, 19:57:38 pm »
Sophia me queda un pelin lejos pero si no fuese por la distancia seguro que te la ponia jajjajajaja
y para el dolor de cabeza dicen los medicos que el dolor mas grande de cabeza se quita con solo 30minutos de sexo yo te ayudaria pero si estubieras en murcia jajajajajajajjajaja y en caso de que no funcione volveriamos a repetir la operacion jajjajajajajajajaja

* Calendario

Mayo 2012
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

* Mejores Foros

Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3072
  • stats Total de Mensajes: 11925
  • stats Total de Temas: 1087
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 21
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 210

• averages Mensajes promedio: 8
  • averages Temas promedio: 1
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages En linea promedio: 16